• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Multifort con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que no me gustaba nada la correa original por eso se la he cambiado por otra de morellato que creo que le va de maravilla...¿Os gusta el cambio?
lostimage.jpg
 
Decididamente MiguelV

Dios no te ha llamado por la senda de la fotografía Ja ja .
¡¡ Vamos hombre un poquito de interés en sujetar firmemente la camara con las dos manos, los dientes, el trípode, la mordaza, el sargento, o el ancla, lo que sea pero sujétalo ya que me mareo viendo tus fotos.

Creo que está bonito el Mido .... pero no lo aseguraría ????

Saludos
 
Creo recordar que la correa era de piel, pues en mi opinión esta no le desentona y le hace juego con sus colores. Creo que te quedó bien.
Saludos.
 
Hago lo que puedo y mi interés pongo,lo que pasa es que nadie nace sabiendo.Saludos.
 
Bueno hombre, vas por buen camino

pero no te tomes mis comentarios muy en serio.
Ahora evita los reflejos y reduce el tamaño de las fotos, verás como mejora.

Un saludo
 
No te preocupes,en absoluto me los tomo en serio,pero si que es verdad que me está costando insertar fotos en condiciones.Un saludo.
 
Hola Miguel, ese Mido me es muy familiar y queda precioso con esa correa.
Lo de la foto Enric lo resumié en tres palabras que te paso textualmente: Trípode, trípode y trípode.
Compre uno de esos pequeños de metal baratos de patas telescopicas y no veas que cambio.
Luego esta el tema del tamaño de la foto, en todos los programas de edicion digital esta la opcion resize, redimensionar....tu foto , segun la resolucion que hayas elegido (5 megapixels) suele quedar en 220x2150...tu le das al boton de resize y le dices 800x600 y el progarma hace el resto. Veras como con solo esos dos consejos, trípode y redimensionamiento, todo es infinitamente mejor.
Un abrazo y bonito Mido, si señor con esa correa igual.....y haz fotos, cientos de fotos, es digital...olvidate de la inercia de las camaras convencionales...tu haz miles de fotos y una cuantas seran de profesional.
 
A que te suena verdad Santi?..
pues que conste que ese no es tu ex ;-)
 
Bueno, bueno, pero haznos caso con lo del tripode y el resize OK??
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie