• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton

  • #26
Un abrazo para todos vosotros compañeros de este fantástico foro. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #27
Como cliente de Hamilton, me gusta fundamentalmente su estilo y relación precio calidad, y no me gustan los reflejos del cristal de la esfera. De los tres que tengo solo el más antiguo un Kaki Action tiene el cristal antibrillo y se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #28
Pues muchas felicidades por lo más importante: cumplir esos 25 años. Cuando la relación es como tiene que ser, cumplir años juntos es un motivo para estar feliz.

Y también, lógicamente, por ese regalo que, cada vez que te lo pongas, que mires la hora en él o que te pregunten por el reloj que llevas puesto, te recordará el magnífico acontecimiento que representa.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #29
Doble Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #30
Un gran reloj............ para esos 25 años.........muy bonitooooooo, que los disfrutes/is...jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #31
Buenos días. Presento mi nuevo regalo de aniversario de bodas por parte de mi querida esposa 25 años ya. Bueno sobre este Hamilton decir únicamente que me encanta, esfera muy legible tamaño perfecto para mi 40mm, movimiento super preciso con 80 horas de reserva. La verdad super contento. Gracias por leer. Salud para todos@s.
Hamilton nunca defrauda, muy bonito, cada vez me gustan más los relojes sencillos pero perfectamente resueltos. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y ivannn
  • #32
Enhorabuena por partida doble
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #33
muy bonito, felicidades por esos 25...:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #34
Buenos días. Presento mi nuevo regalo de aniversario de bodas por parte de mi querida esposa 25 años ya. Bueno sobre este Hamilton decir únicamente que me encanta, esfera muy legible tamaño perfecto para mi 40mm, movimiento super preciso con 80 horas de reserva. La verdad super contento. Gracias por leer. Salud para todos@s.
Un bonito y usable recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #35
Muy bonito!
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #36
Un gran reloj para un acontecimiento especial,, felicidades!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #37
Felicidades por el aniversario y por el reloj... Yo tuve el mismo y lo disfruté mucho... Ahora está en la muñeca de uno de mis mejores amigos y me da mas gusto verla ahí que en la mía... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #38
Felicidades! por las dos....... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #39
Reloj muy bonito.
Enhorabuena!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #40
Enhorabuena por el aniversario y por el reloj.
Hamilton es una marca que, según mi experiencia, sólo te dará alegrías.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #41
Enhorabuena por el aniversario y por el buen gusto de tu esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #42
Enhorabuena. Tengo exactamente el mismo reloj y te puedo decir que tras comprobarlos varios días en muñeca me dio 0,0 segundos de variación. Increíble.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #43
Enhorabuena por ambas cosas, yo espero un Hamilton Powermatic en breve también. Yo llevo 18 añitos casado y eso ya es un logro en los tiempos actuales.



Un abrazo
1644129487_1942012165527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #44
Doble enhorabuena. Fantástico reloj
 
  • #45
No has fallado con ese Hami. Disfrútalo!!
 
  • #46
Enhorabuena por duplicado ! Disfruta ese Hami, que es m¡un modelo muy cómodo y resultón.
 
  • #47
Enhorabuena por ambas partes, un clásico de Hamilton, acierto seguro.
 
Atrás
Arriba Pie