• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Presento mi nuevo regalo de aniversario de bodas por parte de mi querida esposa 25 años ya. Bueno sobre este Hamilton decir únicamente que me encanta, esfera muy legible tamaño perfecto para mi 40mm, movimiento super preciso con 80 horas de reserva. La verdad super contento. Gracias por leer. Salud para todos@s.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210122_112340.jpg
    IMG_20210122_112340.jpg
    114,4 KB · Visitas: 392
  • IMG_20210122_112334.jpg
    IMG_20210122_112334.jpg
    140,9 KB · Visitas: 358
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Eremita, Insensato y 31 más
Muy chulo. Enhorabuena por los 25, nosotros los cumplimos el año pasado, teníamos programado un viaje y al final por culpa de la pandemia, quedó en una cena...a ver si para los 50...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Una apuesta segura. Reloj bonito y muy polivalente. Enhorabuena por el regalo y sobre todo por las bodas de plata. A disfrutar el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Enhorabuena por esos 25 años.

El reloj es precioso, que lo disfrutes mucho compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Enhorabuena por los 25 y por el reloj, un clásico que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Enhorabuena, este año me toca a mi los 25, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Felicidades por el aniversario, y por la incorporación a la caja! Siempre lucen esos Hamis, aunque salgan borrosos. :D

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Lo primero felicitarte por la pedazo de esposa que tienes, si lo ha elegido ella se nota que te conoce bien.

Que lo disfrutes mucho y celebreis el día como se merece, aunque sea en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Lo primero felicitarte por la pedazo de esposa que tienes, si lo ha elegido ella se nota que te conoce bien.

Que lo disfrutes mucho y celebreis el día como se merece, aunque sea en casa.
Gracias. Efectivamente fue gusto suyo la elección sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #10
Muy bonito ! 😉
Tu mujer tiene buen gusto .

Enhorabuena por los 25 y por el reloj !!! 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #11
Un reloj muy bonito y enhorabuena por los 25 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #12
Yo de mayor quiero una mujer como las vuestras!
Enhorabuena compañero y estupendo Hamilton, justo busco una corres para mi Khaki Field del palo.

¿Es la que viene por defecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #13
Yo de mayor quiero una mujer como las vuestras!
Enhorabuena compañero y estupendo Hamilton, justo busco una corres para mi Khaki Field del palo.

¿Es la que viene por defecto?
Gracias. Si esta es la que trae el reloj de serie
 
  • #14
Enhorabuena por esos 25 años!

Es un gran reloj y combina con una barbaridad de correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #15
Enhorabuena por el aniversario, y también por el reloj, me encanta este modelo, muy muy bonito, que lo disfrutes mucho 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #16
Enhorabuena por ambas cosas, el reloj y el aniversario!!!

El reloj, precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #17
Buenos días. Presento mi nuevo regalo de aniversario de bodas por parte de mi querida esposa 25 años ya. Bueno sobre este Hamilton decir únicamente que me encanta, esfera muy legible tamaño perfecto para mi 40mm, movimiento super preciso con 80 horas de reserva. La verdad super contento. Gracias por leer. Salud para todos@s.
Enhorabuena por el aniversario y por el reloj. Está muy chulo! Ahora a por otros 25 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #18
Enhorabuena por tantos años, que sean otros tantos mas como poco y precioso el reloj, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #19
Una belleza, te felicito. Saludos desde Costa Rica.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #20
Enhorabuena por el aniversario amigo. En cuanto al reloj, de los que más me gustan de Hamilton. Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #21
Felicidades tanto por el aniversario como por el reloj. A disfrutar los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #22
Felicidades por las bodas de plata, que disfrutes ese precioso Hami y enhorabuena por una esposa con tan buen gusto!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #23
Buenas *Niuk enhorabuena por esos 25 añazos con tu amada esposa que sean otros tantos muchos mas, el reloj poco que añadir que no sepamos los que conformamos este foro un relojazo que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #24
Enharinada por el aniversario, por tu esposa y por el reloj!!!
Ese reloj merece mejores fotos!!!
 
  • #25
Enhorabuena por los 25 años compañero. Yo solo llevo 7 y esperemos llegar a ellos.
El reloj, una cucada. Yo prefiero el de 38mm para mi muñeca pequeñita pero ese también mola un montón. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Atrás
Arriba Pie