• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero, FORTIS B-42.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por vuestros comentarios, espero seguir haciendo fotos de todos los que tengo y asi ir mostrándolos, cuando acabe la mudanza supongo que tendré un poco mas de tiempo para ello. Un cordial saludo.
 
  • #52
Menudas fotos.... Estoy que me lo apunto....
 
  • #53
Es un pasote!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #54
Impresionante, sobre todo esa luminova.

A disfrutarlo con salud.

Calvete
 
  • #55
Bonito reloj compañero!
Su apariencia me encanta y esa corona de tamaño importante le da un aspecto que impresiona!
:clap:
 
  • #56
Disfrutalo, ya nos haras una rev.
 
  • #57
No está mal, no está mal...
 
  • #58
Imresionante reloj, muy buen gusto.

:ok::
 
  • #59
Felicidades, que reloj tan bonito, la verdad que me ha sorprendido mucjo, nunca he tenido Fortis, pero me parecen relojes con mucha calidad, y tienen diseños muy bonitos. Disfrutalo mucho.
 
  • #60
Precioso el reloj,muy buena compra si señor.
 
  • #61
Hola a todos, por fin me han avisado de que ya tenía el reloj:yhoo:: y que podía pasar a recogerlo.
El modelo es de sobra conocido por todos. Con el de acero y el de titanio en las manos, al final me he decidido por este último, ya que todos los que tengo son de acero, a excepción de un Suunto Vector.

(No se que coño he hecho al escribir el titulo, o que he tocado, que ha saltado el post antes de acabar ::Dbt::):laughing1:
Como creo que no soy capaz todavía de hacer una review, pues os dejo unas fotos, saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Una compra maestra,si señor,enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #62
Me encanta.
Esta foto es preciosa

lostimage.jpg
 
  • #63
Precioso reloj, tienes muy buen gusto. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #64
precioso reloj. cuando tengas tiempo haznos una review de como te llevas con el
 
  • #65
Me ha encantado esa esfera tipo carbono, ademas con el color del titanio parece un reloj mas tecnico.
 
  • #66
Me parece un reloj impresionante. Me he probado algún Fortis y son espectaculares sus zafiros con AR y el tamaño de 42 mm para mi gusto el más adecuado.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie