• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "Bicho"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Ah la madre!!! 8o pues claro que es mejor que un Bullhead. Esta perrón este Omega. Sin menospreciar a los Bullhead que también quiero uno y ya lo he manifestado.
Enhorabuena por tu nuevo bicho. En verdad chigón.
Saludos.

En mejor "mexicano" no lo pudiste haber dicho!:clap: Y concuerdo contigo!:ok::
 
  • #27
Valla joya as pillado ademas esta nuevo enorabuenany que lo disfrutes
 
  • #28
Ufffff no me gusta nada... Que no sea mio!!!!!!!!!! Dios, me encanta, aun sigo esforzandome por no quedar vizco, me parece un grandisimo reloj. Disfrutalo porque te queda genial.
 
  • #29
Mira que no soy de vintages, pero este me parece simplemente precioso... :drool:
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok::
 
  • #30
Me gusta muchísimo, enhorabuena. Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena, es una chulada

Saludos
 
  • #32
una autentica maravilla :yes:
 
  • #33
sí, sí, enhorabuena, más de 5 años después de que lo compraras... a lo mejor ya lo ha vendido y todo.
Señores, qué lógica tiene rescatar mensajes antiguos así??
 
  • #34
Un reloj maravilloso. Muchas felicidades. Te alabo el buen gusto, Humphrey :ok::
 
  • #35
Espectacular diseño, El aro en el que alternan las rayitas de los segundos le queda genial y la agujas naranjas también.
Saludos.
 
  • #36
Me ha quedado impresionado, enhorabuana, es uno de los cronos mas bonitos que se han hecho.
 
  • #37
Se ve bastante nuevo. Disfrútalo...
 
  • #38
relojazo, de los vintages más bonitos q se pueden comprar
 
  • #39
muy bonito. disfrutalo
 
  • #40
Bellisimo reloj... muy singular... Felicidades
 
  • #41
sí, sí, enhorabuena, más de 5 años después de que lo compraras... a lo mejor ya lo ha vendido y todo.Señores, qué lógica tiene rescatar mensajes antiguos así??

Pues efectivamente no tiene mucha logica desempolvar mensajes tan antiguos, entre otras cosas porque ya no tengo el reloj, lo disfruta actualmente (o eso creo) otro amigo forero, que por lo que yo sé aun lo mejoró mas de lo que conmigo estaba, llegando a quedar como un reloj NOS de reestreno, solo me queda por decir que es uno de los pocos relojes que he vendido, que en muchas ocasiones he echado mucho de menos.
saludos
 
  • #42
Me encanta, FELICITACIONES.

Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena, precioso el Omega ;)
 
  • #44
un vintage precioso, y mira que muchos no me gustan.
Yo se de uno que le va a encantar si lo ve, Pepeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Jodo, espectacular el Omega.
 
  • #46
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo... Ah! y gracias por compartirlo.

Slds.
 
  • #47
Muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #48
lo siento pero no veo las fotos
 
  • #49
Yo no veo la foto, pero ... nadie se ha dado cuenta que el post es de 2006????.
Saludos.
 
  • #50
es que la subió en el 2006.... ya la habrán borrado del sevrer donde va...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie