• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonita caja compañero, ese longines es de mis favoritos pues lo tengo tambien :D
Ahora a rellenar esos huecos :ok::

Fantástico el chopard mille miglia
Felicidades!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades por tu caja y por haberte adherido al foro, el Eberhart y el Chopard me pueden, son una preciosidad:

3d2c531ad7a5479032d2bd8fae8c2998.webp

subaru 86.webp

Bienvenido y enhorabuena por esa caja , muy variada y piezas interesantes .. gracias por mostrárnosla ;-)

Hola.

Las fotos del Eberhard, en directo para mí es brutal.

En la tapa trasera que se abre y lleva otro cristal zafiro se le puede poner tu nombre.

La correa es impresionante.

Apenas se nota que me encanta.

nuvolari1.webp

Nuvolari2.webp

Nuvolari3.webp

Nuvolari4.webp

Última edición:
que bonita caja, una coleccion perfecta variada y con piezas hermosas, todas me gustan felicitaciones!!

Bruce-J.

EL primero de la segunda fila es un Meyers Fly Racer Automatic de acero, PVD Oro-rosa.

La correa es un caucho rarísimo, lo más cómodo que he llevado nunca.

meyers1.webp

meyers2.webp

Pues bienvenido y enhorabuena por esa estupenda caja. Sobre todo me encanta el Eberhard, es una pasada!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes una caja tremenda. Ser novato en el foro solo significa que hace poco participas en él. Se nota que llevas tiempo con esta afición.

Enseña el tank de cerca por favor [emoji22]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola yakokorcechi.

Es un Girard-Perregaux Richeville. 43x29x7.5

Acero y oro amarillo.

Correa de cocodrilo.

Calibre GP3000.

Cristal zafiro.

GP1.webp

Vaya cajita, ya podrían tomar nota las marcas con la tapa trasera del Eberhard.

Veo piezas muy interesantes, novato pero con buena base.
Bienvenido y preciosa caja :clap:

Saludos

Al Eberhard también se le puede poner la correa con el borde azúl.

Nuvolari4.webp

El Mido y el Longines me gustan mucho.

Enhorabuena bonita caja, coincido en el HC. Un saludo

Serás novato, pero no se nota! Magnifico comienzo en el foro. Me gusta mucho el Choppard en especial.

Hola Mono Relojero.

Es un Mille Miglia ROSSO CORSA de Titanio.

Es una serie de 1000.

Zafiro en ambos lados.

Calibre 2854-2.

chopard1.webp

chopard2.webp

Bienvenido y gracias por mostrar tu caja. Tienes piezas magníficas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Vaya entrada, con esas piezas de antes da miedo entre comillas como vas a llenar esos dos huecos.

Yo meteria uno de piloto como el IWC, o Heuer, el Type RE que fue un proyecto de aqui, y el segundo ya tendria mas dudas ya que tienes de todo.

Disfruta por aquí leyendo y cogiendo ideas para esas entradas.

Gracias por mostrarlos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Bonita caja...pero dentro de na tienes que comprar otra...jej

Atrás
Arriba Pie