krankermarionetten
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros cómo ya sabrán eso de ser manitas se me da un poco, y es que si nuestros relojes son especiales para nosotros, porque el lugar donde los guardamos no debería de serlo, y es que si nos vamos por lo comercial pues creo que nuestros arcones del tesoro serían casi iguales en todos los casos, por lo que a mi me gusta que sean algo diferentes la primera caja que hice con este propósito fue con una que traía vinos feanceses la cual se las comparto con el proceso si es que alguien desea aventurarse en un proyecto similar.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/mi-proyecto-de-caja-393765/
Ahora bien pasemos a lo bueno, como ya muchos de ustedes sabrán en Navidad decidí hacerme un par de regalos una por el festejo de las fiestas y el otro por motivo del cumpleaños de un servidor y fueron este par de preciosos.
Y bien todo feliz y contento hasta que me di cuenta de que no tenia en donde guardarlos que no fuera en su caja original posiblemente tenerlos así era lo más práctico pero que asi no los siento tanto como lo que son MI TESORO.
Jajajaja, así que comenzó una CRI por una nueva caja y si la encontré, pero esta vez no fue de vinos, esta vez se trató de una de puros que desde que la vi me encantó, el procedimiento casi el mismo que el que les mostré al principio pero con ciertas variantes, y bien pasemos a las imágenes.
Muy complicado conseguir la gamuza verde pero lo logre
aqui con sus almohadillas hechas a mano
y aquí a los inquilinos disfrutando de su casa
Y bien los otros dos espacios quedan en espera ya que creo que serán las últimas piezas que cierren mi colección definitivamente o al menos eso creo
Les agradezco haber llegado hasta aquí.
Saludos.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/mi-proyecto-de-caja-393765/
Ahora bien pasemos a lo bueno, como ya muchos de ustedes sabrán en Navidad decidí hacerme un par de regalos una por el festejo de las fiestas y el otro por motivo del cumpleaños de un servidor y fueron este par de preciosos.
Y bien todo feliz y contento hasta que me di cuenta de que no tenia en donde guardarlos que no fuera en su caja original posiblemente tenerlos así era lo más práctico pero que asi no los siento tanto como lo que son MI TESORO.
Jajajaja, así que comenzó una CRI por una nueva caja y si la encontré, pero esta vez no fue de vinos, esta vez se trató de una de puros que desde que la vi me encantó, el procedimiento casi el mismo que el que les mostré al principio pero con ciertas variantes, y bien pasemos a las imágenes.
Y bien los otros dos espacios quedan en espera ya que creo que serán las últimas piezas que cierren mi colección definitivamente o al menos eso creo
Les agradezco haber llegado hasta aquí.
Saludos.