• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Como de vez en cuando hay que darse un capricho, no sin mucho meditarlo, por fin me he lanzado y he adquirido la que es la mejor pieza de mi colección hasta la fecha.
Tal y como se están poniendo las cosas creo que va a ser durante mucho tiempo mi mejor pieza.
Casi siempre voy a por relojes de esfera negra y ésta vez fue ver éste azul en persona y caer cautivado.
Paso a las fotos.

1694880584766.jpeg


1694880611036.jpeg


1694880637618.jpeg


Es uno de los clásicos del foro, y no me extraña.
Quería hace mucho tiempo un reloj de Longines, por ser una de las grandes históricamente así como por tradición familiar.

Aún no lo he estrenado, ya que he encargado el armis original y estoy a la espera. El brazalete de caucho no lo voy a usar.
Prometo subir más fotos cuando llegue y pueda estrenarlo, estoy contando los días.

Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo.

Saludos compañeros y buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, Zero, MJordan y 72 más
¡Enhorabuena! Es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Superstar
Espectacular :worshippy::worshippy: pufff que puedo decirte yo…:drool::drool::drool::drool:

Es mi sueño húmedo cada dia me gusta más y más , lastima de precios que ya se suben a la parra, aun así no lo descarto en un futuro.

Me gusta muchísimo , aunque lo prefiero con armis , emho.

Eres muy afortunado, Longines sea Longines.

A disfrútalo con salud.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Danu, unicoru y 2 más
Es muy muy bonito y mira que yo no soy de caucho, pero ese si me lo podría así.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y DavidSG
Enhorabuena. Un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Enhorabuena por ese hydro.Una casa con mucha solera desde luego, a la espera estoy del nuevo legend por si me sumo al club de longines . Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Un reloj precioso. A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Precioso! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Hola compañeros
Como de vez en cuando hay que darse un capricho, no sin mucho meditarlo, por fin me he lanzado y he adquirido la que es la mejor pieza de mi colección hasta la fecha.
Tal y como se están poniendo las cosas creo que va a ser durante mucho tiempo mi mejor pieza.
Casi siempre voy a por relojes de esfera negra y ésta vez fue ver éste azul en persona y caer cautivado.
Paso a las fotos.

Ver el archivos adjunto 2698841

Ver el archivos adjunto 2698842

Ver el archivos adjunto 2698843

Es uno de los clásicos del foro, y no me extraña.
Quería hace mucho tiempo un reloj de Longines, por ser una de las grandes históricamente así como por tradición familiar.

Aún no lo he estrenado, ya que he encargado el armis original y estoy a la espera. El brazalete de caucho no lo voy a usar.
Prometo subir más fotos cuando llegue y pueda estrenarlo, estoy contando los días.

Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo.

Saludos compañeros y buen finde.
Enhorabuena, precioso!
No deseche el caucho sin probarlo, a mi me resulta comodísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Korben y DavidSG
  • #10
Enhorabuena por la nueva adquisición. Una maravilla de reloj sin duda. Disfrútalo mucho.

Coincido con la recomendación que te hace @manugl84, prueba a darle una oportunidad al caucho, por lo menos hasta que te llegue el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Danu y manugl84
  • #11
Enhorabuena compañero disfrútalo, y cuando te aburras de él ya sabes, una donación a @Superstar :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lucky, DavidSG y 2 más
  • #12
Enhorabuena, me encanta!! En su momento le cepillé el centro del armis, y para mi, mejoraba. Con caucho queda muy muy bien. La trasera grabada, una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y DavidSG
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y unicoru
  • #14
Muy bonito, disfrútalo, si te aburres y me lo quieres dar, no pondré inconvenientes y lo aceptaré de buen gusto. 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #15
Enhorabuena! Es un realojazo, y en azul aún más.
Lo que no entiendo es haberlo comprado con correa de caucho para pedir el brazalete después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y DavidSG
  • #16
Buenas tardes.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #17
Enhorabuena compañero. Yo si lo tengo, ya no aspiraré a nada más de calidad. Prefiero el gris o el negro con armas, pero te has llevado un reloj para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #18
Longines...💙

Yo tambien quiero comprarme el armis original ya que lo tengo de caucho, pero me cuesta mucho encontrarlo y donde lo encuentro me piden una fortuna...
Si no es mucho preguntar, en cuanto te sale el armis? Y donde lo conseguiste?
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #19
Enhorabuena, una preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #21
Odio esos números tan grandotes...
No puedo con ese fechador...
El guardacoronas no hay por donde cogerlo...

Pese a todo, mi enhorabuena, que lo disfrutes!









Otra cosa más...














Aquí el mío...
IMG_20210916_093359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Ancebl, Ossete y 7 más
  • #22
Felicidades. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #23
Enhorabuena! Y no esperes a tener el armis, es delito no usar ese reloj . Con el caucho debe ser comodísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #24
Enhorabuena por ese relojazo, no todo los días se compra un Longines.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #25
Longines...💙

Yo tambien quiero comprarme el armis original ya que lo tengo de caucho, pero me cuesta mucho encontrarlo y donde lo encuentro me piden una fortuna...
Si no es mucho preguntar, en cuanto te sale el armis? Y donde lo conseguiste?
Me lo gestionan en el mismo CO, en cuanto al precio no se decirte, pero unos 200/240 serán
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y uryrcde
Atrás
Arriba Pie