• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Que preciosidad de reloj, es fantástico, como todos los que tienes, felicidades!

Muchas gracias compañero!!

Has podido ver las fotos?

Un saludo.
 
  • #177
Magnifico reloj.. Jesús

Precioso, disfrútalo con salud " amigo " :ok::

un abrazo
 
  • #179
Precioso y las fotos fabulosas-
 
  • #180
Fantástico reloj, para mi uno de los cronos mas bonitos y emblemáticos, con un movimiento que enamora. Tienes muy buen gusto a la hora de elegir una pieza.
Disfrútalo muchísimo !!!.
 
  • #181
Esplendida pieza, El Primero calibre mítico.
Felicidades compañero y que lo disfrutes, aunque este no se pueda mojar mucho..::bxd::
Salu2.
 
  • #182
Vaya relojazo amigo, por lo que veo, además de en JLC también en zenith compartimos gustos.
Muy buena elección aunque pequeño para mi muñeca, y que decir del calibre, es un cacharro brutal
a disfrutarlo con salud, un abrazo
 
  • #183
Disfrútalo. Es un magnifico ejemplo del buen saber hacer de la marca.
 
  • #184
Impresionante reloj , un poco mayor sería perfecto , aunque no me importaría ese 38 . Enhorabuena y disfrútalo .


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #185
Impresionante reloj , un poco mayor sería perfecto , aunque no me importaría ese 38 . Enhorabuena y disfrútalo .


Enviado desde mi TOSHIBA MSX

Muchas gracias compañero.

La suerte de este reloj es que también lo hay en 42mm para el que lo prefiera un poco más grande.

Créeme, tuve la oportunidad de probarme los dos, y el de 42mm me quedaba grande (para mi gusto) las asas se me salían del límite de la muñeca y no me sentía cómodo con él.

Te pongo una foto.

3B97ECC6-650E-4D82-B412-42AA8A0C7D5A_zpsjlbtg7y6.jpg


Un cordial saludo.
 
  • #186
El tamaño que has elegido Jesús te va perfecto.
A mi el Max Bill 38mm, me hizo ver esto de los tamaños..... de manera diferente. Y lo dice alguien que lleva ahora un 45mm.....
El pequeño bisel, las esferas blancas, ... dan a una pieza una visibilidad que el tamaño siempre engaña.
Salu2.
 
  • #187
que bonitooo!!! felicidades!! y todos los posts que veo tuyos las fotos son inmejorables!! pedazo cámara tienes ademas del arte de saber hacerlas! que gran aporte eres para el foro!
 
  • #188
Espectacular y un modelo para no cansarse de él nunca. Me dan ganas de pedirle matrimonio a mi mujer para ver si me lo regala.
 
  • #189
Enhorabuena, me parece una auténtica preciosidad.

Cómo quedaría en mi muñeca!! :whist::

Un saludo.
 
  • #190
Sublime...
 
  • #191
Mi más sincera enhorabuena por este tremendo Zenith, es espectacular. A disfrutarlo como merece!
 
  • #192
El reloj precioso y con esas fotos sin comentarios.
A disfrutarlo.
 
  • #193
Buen gusto, Jesús!

Se me había pasado esta pedazo de presentación.

Enhorabuena por al nueva pieza y por esa colección que tienes.

Un abrazo!
 
  • #194
Felicidades Jesus,estas montando una coleccion envidiable,disfrutala amigo :clap:
 
  • #195
Muy muy bonito. Disfrútalo con salud.
 
  • #196
Que maravilla, es el santo grial de mis preferidos, enhorabuena, y lo digo con envidia, sana, pero envidia. A disfrutarlo
 
  • #197
Un reloj impresionante y una gran presentación. A disfrutarlo como se merece.
 
  • #198
Sinceramente es el reloj más bonito que he podido ver en el foro y he visto unos cuantos,ojala me pudiera hacer de uno es impresionante.
 
  • #199
Brutal! Disfrútalo!
 
  • #200
Me parece sencillamente bestial. Disfrútalo compañero :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie