• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Gran reloj y precioso! Excelente la presentación. ¡Gracias por compartir y que lo disfrutes compañero!

Cuanto más lo veo, más me gusta. Enhorabuena

Impresionante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Impresionante, tanto, que mas de un año después de haberlo presentado seguro que el compañero Konko sigue enamorado de el, cosa poco frecuente por este foro.
;-) Si ya decía yo que este hilo me sonaba.

jeje que lindo abrir esa caja, no?
Esos segundos hasta que abris la tapa y lo ves...
Te felicito, es un crono de los que hay pocos por calidad, diseño y versatilidad. De la marca nada que agregar.
Pasealo seguido!

Una maravilla tanto mecánica como estética, excelente. Enhorabuena.

Otro gato a tomar por c...

Más de un año después pero: Felicidades! Precioso reloj!

Es estupendo, que relojazo!
Cada vez me gustan más estos zenith

Que preciosidad! Me encanta ese reloj.

Una pasada...nada más me toque el gordo salgo corriendo a por uno

el reloj es espectacular

Me gusta Zenith, me gusta la marca, uno de mis relojes de cabecera es un Zenith de bolsillo, y este modelo si no se cortaran las subesferas sería perfecto. Gracias por mostrarlo.

Teniendo en cuenta que konko adquirió el reloj en Septiembre 2015....igual hasta lo ha vendido :D

No hombre Maranello, como lo va a vender, si lo compró es porque le gustaba, no creo que lo venda.

Sencillamente precioso y espectacular.

De entre los Primero, es el modelo que me gusta más.
Felicidades y salu2

Relojazo, bonito y colorido

Muy bonito! Espero que lo disfrutes mucho!

este hilo me está empezando a parecer surrealista

Gracias por las fotos y que lo disfrutes.

Su nombre lo dice...el primero

Que preciosidad compañero, enhorabuena!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie