• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo eskorpio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, y la combinación de colores naranja y negro me encanta.
Que lo disfrutes plenamente.
Un saludo
 
  • #27
:ok:: Original y deportiva esa esfera, y el reloj.
 
  • #28
que "raro" que es, no lo había visto nunca!! Con la esfera en color crema sería de los 70, muy bonito, es como un vitage deportivo por ese colorcillo naranja, un saludo y enhorabuena.

PD: dicen los vecinos de abajo que te has dejado el grifo abierto y se les está inundando el piso...así que cierra la boca!! ;) un saludo!!
 
  • #29
Muy bonito a disfrutarlo
 
  • #30
Gracias señores por pasar, este fin de semana voy a hacer unas fotillos de los niños y las cuelgo para presentarlos.
 
  • #31
Bueno, dejo una foto de mi reciente adquisición, prometo poner unas fotillos de mi pequeña familia, pero no me he podido resistir a colgar esta. Lo veo en la muñeca y lo tenía que compartir.
Me da un gustazo cada vez que gira y vibra que .....
Las proximas fotos serán mejores.
PD: Si, no me depilo, es una mania que tengo, y me he enterado que estoy de moda y encima se llama Retrosexual.... yo pensaba que solo era un tio normal.


lostimage.jpg

Vaya chulada!!
 
  • #32
Que bonito que es ese reloj,disfrutalo.
 
  • #33
Dios como me gusta ese Oris, como tenga la misma relación calidad precio que mi BC4 Blue Eagles es sublime, preciosa estética, todo un acierto, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #34
este reloj me encanta enhorabuena y mut bueno lo e retrosexual
 
  • #35
Buenas compi el reloj es muy bonito a mi hace tiempo que me gusta pero nunca me he decidido por el, pero eso del retrosexual no me termina de convercer me suena a cuento jajjaaj
bueno a disfrutar el reloj y pasate la cuchilla de afeitar y hazte otra foto y veras como te gusta mas jajajaja
 
  • #36
Que pedazo de maquina! La verdad muy guapo!
 
  • #37
El reloj muy chulo, me imagino que con ese nombre iras depilado, es coñaaaaaaaaaaaaaaaa:yhoo::
 
  • #38
El reloj es una pasada, con un aire setentero alucinante. Y enhorabuena por tu "retrosexualidad" bien entendida, aunque, la verdad, suena fatal....:laughing1::laughing1:

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #39
Bonito reloj, aunque nunca me lo compraria, no es muy de mi estilo.

Pero tiene aire de gran reloj.

Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #40
Muy bonito!!
Un saludo
 
  • #41
Buena adquisicion si señor¡¡¡¡
 
  • #42
Bonito reloj amigo. Por otro lado lo retro está de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie