• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisición -viejo conocido del foro-: el Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta el reloj, muy muy bonito. enhorabuena por la adquisición

no he visto nunca con buenos ojos el Alpinist con armis

pide a gritos cuero o en su defecto una NATO de piel o de colores sufridos para que lo que resalte sea el reloj y no los colorines de una NATO tipo DW

Curioseando por ahí mirad que cosa he visto.
Para que luego digan que seiko no es una buena inversión (modo coña al 199%)

Comprad ahora insensatos, que se ponen por las nubes.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190310-233901_Chrome.webp
    Screenshot_20190310-233901_Chrome.webp
    13,7 KB · Visitas: 77
Joeee que bonito!!

Me encanta el reloj, muy muy bonito. enhorabuena por la adquisición

Muchas gracias compañeros.

no he visto nunca con buenos ojos el Alpinist con armis

pide a gritos cuero o en su defecto una NATO de piel o de colores sufridos para que lo que resalte sea el reloj y no los colorines de una NATO tipo DW

Gracias por tu comentario. La verdad es que como dicen, para gustos los colores, a mí sí me gusta con armis, y también con la Nato bicolor. En cualquier caso, creo que el reloj por sí solo ya es una gozada mirarlo.

Curioseando por ahí mirad que cosa he visto.
Para que luego digan que seiko no es una buena inversión (modo coña al 199%)

Comprad ahora insensatos, que se ponen por las nubes.

¿2.000 pavos? 8o Supongo -creo, espero- que no habrá nadie que pague eso...

Precioso reloj. Creo que has clavado la NATO y el armis, quedan ambos perfectos, para mí.

Precioso reloj. Y con una medida muy buena para muñecas finas.
Pienso que a este le va bien todo: armis, cuero y esa nato tan elegante que le has puesto.

Precioso reloj. Y con una medida muy buena para muñecas finas.
Pienso que a este le va bien todo: armis, cuero y esa nato tan elegante que le has puesto.

Muchas gracias; la verdad es que cada día me gusta más...

Precioso el Seiko Alpinist todo un clásico, la verdad es que el brazalete Strapcode le queda genial, disfrútalo.

Gracias compañero. Ese brazalete es realmente cómodo, la verdad...

Relojazo ! Felicitaciones, muy hermoso

Precioso el alpinist. Me gusta mucho con el armis jubilé que te has agenciado, aunque con el superoyster también. Que lo disfrutes.

Un clásico donde los haya. Siempre me encantó.
Que lo disfrutes mucho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie