• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisición -viejo conocido del foro-: el Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obaba

Obaba

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

Pues la verdad es que desde que leí en su día la fantástica review del compañero Psicoac, lo tenía entre ceja y ceja, pero no ha sido hasta esta pasada semana -y después de haber leído de nuevo hilos más recientes sobre descatalogaciones, etc-, cuando al final me animé a hacerme con uno. La verdad es que en vivo es un reloj precioso, diría que el que más me gusta de los que tengo (junto al Longines LD, claro). Tanto me ha gustado, que ya ando trasteando en algún recóndito lugar de mi cerebro con la posibilidad de ir a por su hermano albino, el SARB013, aunque sé que está muy complicado (pocos y caros)...

Como había leído tanto sobre la mala calidad de la correa de serie del Alpinist, me anticipé y encargué un par de correas en Strapcode: el Angus Jubilee y una Nato que creo le queda fenomenal.

Debo decir de todos modos que a la correa original -cuyo color sí creo que le queda muy bien al reloj- le he puesto un cierre desplegable de Seiko que tenía por casa, y ahora me resulta muy cómoda de llevar...Seré "rarito", pero es así. Así que le daré tralla también a ella.

Sin más rollos, os paso unas -malas- fotillos del reloj de serie así como de las pruebas de estas correas, espero que os guste...:)

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

Enhorabuena, un clásico en alza estos días. A mí siempre me ha atraído, pero creo que el dorado de números y agujas me cansaría, y el tamaño de 39mm se me hace un poco pequeño. A disfrutarlo. :ok::

Un clásico muy bonito, no obstante le veo más con cuero o nylon en su defecto, el armix no lo acabo de ver del todo debido a que es un pelín peque para mi gusto, aunque bueno, teniendo en cuenta que vivimos últimamente ene l mundo de las "paelleras" pues nunca se sabe.

Precioso, y esa nato me gusta mucho como le sienta.

Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes con salud.

La verdad es que la NATO le queda estupendamente, es uno de esos SEIKO que son "imprescindibles". Si no es indiscrección ¿donde lo has comprado?

Felicidades. Un reloj precioso, emho. Yo también me decidí por ponerle un brazalete de strapcode, y aunque en principio también iba a coger el jubilee, al final opté por algo más "clásico".
Que lo disfrutes mucho y con tu permiso dejo una fotillo del mío

IMG_20190206_145105-01.webp

Enhorabuena, un clásico en alza estos días. A mí siempre me ha atraído, pero creo que el dorado de números y agujas me cansaría, y el tamaño de 39mm se me hace un poco pequeño. A disfrutarlo. :ok::

Un clásico muy bonito, no obstante le veo más con cuero o nylon en su defecto, el armix no lo acabo de ver del todo debido a que es un pelín peque para mi gusto, aunque bueno, teniendo en cuenta que vivimos últimamente ene l mundo de las "paelleras" pues nunca se sabe.

Gracias compañeros. Yo también tenía mi "aquél" por el tamaño, pero desde el primer momento en que me lo he puesto se me ha olvidado; de hecho, me pasa al revés, me está haciendo parecer grande "de más" alguno como el Sumo...

Precioso, y esa nato me gusta mucho como le sienta.

Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes con salud.

¡Muchas gracias!

La verdad es que la NATO le queda estupendamente, es uno de esos SEIKO que son "imprescindibles". Si no es indiscrección ¿donde lo has comprado?

Muchas gracias. Pues lo compré en ebay, concretamente aquí:
lostlink.jpg

Ahora acabo de ver que han subido algo el precio desde la semana pasada...::Dbt::

Felicidades. Un reloj precioso, emho. Yo también me decidí por ponerle un brazalete de strapcode, y aunque en principio también iba a coger el jubilee, al final opté por algo más "clásico".
Que lo disfrutes mucho y con tu permiso dejo una fotillo del mío

Muchas gracias. Muy bonito con el oyster también, estuve dudando bastante...Pero como casi todos los que tengo (salvo uno) tienen armis de ese tipo, opté por el jubilee.

Un reloj precioso y seguro que cómodo pero en mi opinión pequeño.

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Un reloj precioso y seguro que cómodo pero en mi opinión pequeño.

Gracias...Sí, tal como he contestado antes al comentario de algún compi, yo también tenía mis dudas sobre el tamaño. Pero creo que va perfecto (además mi muñeca es de algo menos de 17 cm).

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

¡Mil gracias!

Un reloj precioso, y para mi gusto el tamaño q tiene es perfecto, teniendo en cuenta q no tiene bisel, o al menos bisel tipo submarinismo
Q lo disfrutes

Reloj que gana muchísimo en directo...notas como realmente tiene un poquito más de calidad que los seikos que estamos costumbrados de 100 o 200 euros. Con el brazalete metálico me encanta.

Un reloj precioso, y para mi gusto el tamaño q tiene es perfecto, teniendo en cuenta q no tiene bisel, o al menos bisel tipo submarinismo
Q lo disfrutes

Muchas gracias. Sí, ese tamaño es como el del Sinn 556 que sé que disfrutas y que me gusta mucho también a mí...

Reloj que gana muchísimo en directo...notas como realmente tiene un poquito más de calidad que los seikos que estamos costumbrados de 100 o 200 euros. Con el brazalete metálico me encanta.

Gracias. Sí, la verdad es que tiene muy buena presencia a pesar de su tamaño comedido; y de momento está recibiendo muchos más elogios de mis conocidos (y de mi MDD, que ya es raro que se fije en algún reloj) que ninguno de los otros...

Compartimos el Alpinist y es precioso compañero!
Enhorabuena
634296FF-544C-43A3-B9C8-D2C31D3E40DF.webp
Por cierto la jubilee le queda al dedillo

La combinación del verde y el dorado de la esfera con el marron chocolate de la correa es preciosa. Felicidades y que lo disfrutes

Enhorabuena. Yo también lo tengo, y también le compré un brazalete de Strapcode, concretamente el Superoyster 3D.

Uno de mis relojes favoritos y mas deseados, lo unico que siempre me tira para atras que venga con correa, claro que con ese armis me parece que va preicoso, me encnta como se ve, felicitaciones

Enhorabuena, no te arrepentirás. Yo, desde que lo compré, no uso otro. Y lo del tamaño pequeño, cuando te acostumbras, es más una ventaja que una desventaja.

Enhorabuena, no te arrepentirás. Yo, desde que lo compré, no uso otro. Y lo del tamaño pequeño, cuando te acostumbras, es más una ventaja que una desventaja.

Uno de mis relojes favoritos y mas deseados, lo unico que siempre me tira para atras que venga con correa, claro que con ese armis me parece que va preicoso, me encnta como se ve, felicitaciones

Enhorabuena. Yo también lo tengo, y también le compré un brazalete de Strapcode, concretamente el Superoyster 3D.

La combinación del verde y el dorado de la esfera con el marron chocolate de la correa es preciosa. Felicidades y que lo disfrutes

Muchas gracias por vuestras palabras...así da gusto presentar un reloj...;-)

Siempre lo he tenido en mente... pero el tamaño...

Me encanta..Enhorabuena.
Lo tengo en el top 5 para que caiga en este 2019.

Siempre lo he tenido en mente... pero el tamaño...

Compi, como dije en un comentario anterior, en mi caso el tamaño al final ha resultado perfecto para mí; elegante pero a la vez con presencia suficiente. De hecho son ahora otros (alguno de mis divers) los que me están pareciendo ahora casi hasta demasiado grandes por culpa de este...

Me encanta..Enhorabuena.
Lo tengo en el top 5 para que caiga en este 2019.

Gracias...Sólo puedo decirte que te animes...;-)

Joeee que bonito!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie