Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A parte de lo técnico estrictamente, las sensaciones que me producen no las puedo diferenciar. Tanto los Seiko como los Hamilton los disfruto por igual.Quiero preguntarte... Hay mucha diferencia entre el seiko military antiguo y el nuevo? Y entre este ultimo y los hamilton? Sensaciones personales me refiero...
Estimado compañero en el contraste esta el gusto. Y si te fijas con detenimiento veras que en correas originales hay contraste,como victorinox, hamilton etc. En el fondo son gustos personales.Una colección estupenda. Ahora bien, parece Harlem: Veo mucho negro ahí.😉
Ese scuba azul ruso pide una corra en azul, a juego con la esfera.
Por supuesto.Estimado compañero en el contraste esta el gusto. Y si te fijas con detenimiento veras que en correas originales hay contraste,como victorinox, hamilton etc. En el fondo son gustos personales.
El vostok en verano tiene correa nato en azul con rayas blancas. Por estos lares esta por comenzar el otoño, así que ya cambie a cuero.Personalmente no pondría el Vostock con correa de cuero, no creo que quede bien Emho
Por lo demás me gusta, tal vez por cambiar un poco meter algún digital o de vestir, gracias por enseñarla
[/QUOTE]Pues entonces, mis disculpas, pero o tus fotos, o mi presbicia, 🤷 confundieron los verdes con negros.
Eso se soluciona ponièndoles correas de color, a juego con la esfera.😉Ver el archivos adjunto 2388307Ver el archivos adjunto 2388308Ver el archivos adjunto 2388309Ver el archivos adjunto 2388310Ver el archivos adjunto 2388311Ver el archivos adjunto 2388312
Es una "private label".Muy lindos relojes. Si tu me puedes informar de la marca Germán Cabanillas,que no la conozco y no e sentido hablar de ella.
Ahhh..... genial!!!! No se me hubiera ocurrido nunca.Es una "private label".
Vamos, que soy un gilipollas egòtico y le pongo esferas ésteriles marcadas con mi nombre a mis relojes.
Lo que pasa es que creo firmemente que los relojes son para usarlos,y donde yo vivo(Argentina)hay mucha inseguridad y llevar puesto un reloj muy caro se corre peligro de ser asaltado como me a pasado en algunas oportunidades.Hola, muy lindos relojes. Yo también me considero en la liga de las colecciones humildes, pero no por eso dejan de ser grandes piezas. Muy pocos pueden acceder a la alta relojería, algunos otros si permitirse el segmento de lujo como Rolex y Omega. Pero de ahí para abajo hay un universo de opciones y muchos iconos de la afición. Veo que en tu colección hay algunos de esos grandes exponentes. Felicitaciones y saludos!
Yo también soy compatriota, así que te entiendo perfectamente. Un Rolex por ejemplo es un reloj caro para nuestra economía (más o menos, y en el mejor de los casos, un año entero de un salario medio para que entiendan los demas) Asi y todo si sos un fanático, ahorras muchos años y te lo compras, no lo podes usar en ningún lugar sin pensar que te lo van a robar en cualquier momento. Prefiero como decís, disfrutar de relojes no tan caros pero que también son icónicos como el Hamilton Khaki o el Seiko 5. Saludos.Lo que pasa es que creo firmemente que los relojes son para usarlos,y donde yo vivo(Argentina)hay mucha inseguridad y llevar puesto un reloj muy caro se corre peligro de ser asaltado como me a pasado en algunas oportunidades.