• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi humilde colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos compañero, gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

Me quedo mirando el Khaki... y es que aún no me creo que no tenga uno en mi caja.

Una colección muy completa en estilos... Con esos diez abarcas prácticamente todos. Coincido con la fecha del inicio de colección y con tu gusto estético también. Muy bonitos todos. Enhorabuena por tu caja!

Prisa te has dado. Me gustan prácticamente todos, compartimos un par de ellos. Colección muy completa, por decirte algo, yo metería un digital y uno de vestir.

Bonita colección Compañero!!

Disfrutalos 😉

Me gusta tu clase compa, aviadores, militares, divers y cronos ... :ok:

Muy buena colección en muy poco tiempo.
No quiero imaginar cómo puede ser en un par de años.
¡Enhorabuena!

Quiero preguntarte... Hay mucha diferencia entre el seiko military antiguo y el nuevo? Y entre este ultimo y los hamilton? Sensaciones personales me refiero...
A parte de lo técnico estrictamente, las sensaciones que me producen no las puedo diferenciar. Tanto los Seiko como los Hamilton los disfruto por igual.

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36
estupenda coleccion
enhorabuena

Tienes una fabulosa colección, variada y conseguida en tiempo récord, mis felicitaciones.

Bonita colección. Disfrutalos

Una colección estupenda. Ahora bien, parece Harlem: Veo mucho negro ahí.😉

Ese scuba azul ruso pide una corra en azul, a juego con la esfera.
Estimado compañero en el contraste esta el gusto. Y si te fijas con detenimiento veras que en correas originales hay contraste,como victorinox, hamilton etc. En el fondo son gustos personales.

Estimado compañero en el contraste esta el gusto. Y si te fijas con detenimiento veras que en correas originales hay contraste,como victorinox, hamilton etc. En el fondo son gustos personales.
Por supuesto.

Si todos fuéramos iguales, el mundo sería aburridísimo.

Personalmente no pondría el Vostock con correa de cuero, no creo que quede bien Emho
Por lo demás me gusta, tal vez por cambiar un poco meter algún digital o de vestir, gracias por enseñarla
El vostok en verano tiene correa nato en azul con rayas blancas. Por estos lares esta por comenzar el otoño, así que ya cambie a cuero.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Muy bonita
Una gran variedad de modelos
Enhorabuena
👍👍👍

Muy bonita colección compañero, sí que te has dado prisa estos dos años jajaja

Compartimos gustos por muchas marcas y modelos, que la disfrutes!!

genuial coleccion, muy lindas piezas, tengo ese mismo Tissot en otro color.

Pues entonces, mis disculpas, pero o tus fotos, o mi presbicia, 🤷 confundieron los verdes con negros.

Eso se soluciona ponièndoles correas de color, a juego con la esfera.😉Ver el archivos adjunto 2388307Ver el archivos adjunto 2388308Ver el archivos adjunto 2388309Ver el archivos adjunto 2388310Ver el archivos adjunto 2388311Ver el archivos adjunto 2388312
[/QUOTE]
Muy lindos relojes. Si tu me puedes informar de la marca Germán Cabanillas,que no la conozco y no e sentido hablar de ella.

Estupenda colección te has montado :clap::clap::clap:, compañero, y en tiempo record :yes:

Me gustan todos, en especial los Seiko.

Saludos

Muy lindos relojes. Si tu me puedes informar de la marca Germán Cabanillas,que no la conozco y no e sentido hablar de ella.
[/QUOTE]
Es una "private label".

Vamos, que soy un gilipollas egòtico y le pongo esferas ésteriles marcadas con mi nombre a mis relojes.

Hola, muy lindos relojes. Yo también me considero en la liga de las colecciones humildes, pero no por eso dejan de ser grandes piezas. Muy pocos pueden acceder a la alta relojería, algunos otros si permitirse el segmento de lujo como Rolex y Omega. Pero de ahí para abajo hay un universo de opciones y muchos iconos de la afición. Veo que en tu colección hay algunos de esos grandes exponentes. Felicitaciones y saludos!

Es una "private label".

Vamos, que soy un gilipollas egòtico y le pongo esferas ésteriles marcadas con mi nombre a mis relojes.
[/QUOTE]
Ahhh..... genial!!!! No se me hubiera ocurrido nunca.

Es una "private label".

Ahhh..... genial!!!! No se me hubiera ocurrido nunca.
[/QUOTE]
Claro, por que tú, eres una persona sensata, no un orate como yo.🤸

Hola, muy lindos relojes. Yo también me considero en la liga de las colecciones humildes, pero no por eso dejan de ser grandes piezas. Muy pocos pueden acceder a la alta relojería, algunos otros si permitirse el segmento de lujo como Rolex y Omega. Pero de ahí para abajo hay un universo de opciones y muchos iconos de la afición. Veo que en tu colección hay algunos de esos grandes exponentes. Felicitaciones y saludos!
Lo que pasa es que creo firmemente que los relojes son para usarlos,y donde yo vivo(Argentina)hay mucha inseguridad y llevar puesto un reloj muy caro se corre peligro de ser asaltado como me a pasado en algunas oportunidades.

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
Lo que pasa es que creo firmemente que los relojes son para usarlos,y donde yo vivo(Argentina)hay mucha inseguridad y llevar puesto un reloj muy caro se corre peligro de ser asaltado como me a pasado en algunas oportunidades.
Yo también soy compatriota, así que te entiendo perfectamente. Un Rolex por ejemplo es un reloj caro para nuestra economía (más o menos, y en el mejor de los casos, un año entero de un salario medio para que entiendan los demas) Asi y todo si sos un fanático, ahorras muchos años y te lo compras, no lo podes usar en ningún lugar sin pensar que te lo van a robar en cualquier momento. Prefiero como decís, disfrutar de relojes no tan caros pero que también son icónicos como el Hamilton Khaki o el Seiko 5. Saludos.

Bonita colección, me gusta mucho ese naranjito.

Atrás
Arriba Pie