Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita colección en un tiempo récord.Hola amigos les presento mi colección que comenzó con la pandemia. Que opinan?
Gracias por tu comentario. En digital tengo un G Sock y lo uso para jugar al tenis.Personalmente no pondría el Vostock con correa de cuero, no creo que quede bien Emho
Por lo demás me gusta, tal vez por cambiar un poco meter algún digital o de vestir, gracias por enseñarla
El Hamilton no es negro. Es marrón y el modelo se llama Caribe,mecanico con cuerda. Calibre H50Es una colección muy chula!
A mi me gustan especialmente tu hamilton negro y tu orient naranjita!
![]()
Con respecto a las esferas te comento que hay: 2 verdes,2 blancos,2 azules,2 negros,1marron y 1naranjaUna colección estupenda. Ahora bien, parece Harlem: Veo mucho negro ahí.😉
Ese scuba azul ruso pide una corra en azul, a juego con la esfera.
Hace unos años que dejé de vestirme formalmente. Mi estilo ahora es casual.Bonita colección en un tiempo récord.
Yo le añadiría algún reloj de vestir.
Disfrútala
Cuanto daño ha hecho la pandemia, que bien estarías antes sin la necesidad de acopiar relojes😅Hola amigos les presento mi colección que comenzó con la pandemia. Que opinanñ
Con respecto a las esferas te comento que hay: 2 verdes,2 blancos,2 azules,2 negros,1marron y 1naranja
Quiero preguntarte... Hay mucha diferencia entre el seiko military antiguo y el nuevo? Y entre este ultimo y los hamilton? Sensaciones personales me refiero...Hola amigos les presento mi colección que comenzó con la pandemia. Que opinan?Ver el archivos adjunto 2387862
Yo hace años que no buceo y tengo varios divers al igual que hace años que no voy a ninguna guerra pero conservo algún que otro reloj militarHace unos años que dejé de vestirme formalmente. Mi estilo ahora es casual.