• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi humilde colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos dos Seiko me encantan compañero!! Enhorabuena por tu caja, tan bien elegida!!

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Personalmente no pondría el Vostock con correa de cuero, no creo que quede bien Emho
Por lo demás me gusta, tal vez por cambiar un poco meter algún digital o de vestir, gracias por enseñarla

• Me gusta
Muy chulos

• Me gusta
Hola amigos les presento mi colección que comenzó con la pandemia. Que opinan?
Bonita colección en un tiempo récord.

Yo le añadiría algún reloj de vestir.

Disfrútala

• Me gusta
Muy bonita colección.

Ese hami de esfera blanca o perlada es precioso

• Me gusta
Me gusta mucho, y no la veo nada humilde. Además todo eso en 2 años... Menudo vicio has cogido...

• Me gusta
Que bonito ver colecciones de relojes. Me encanta ver las piezas de los compañer@s.

Cabe decir que en general hay mucho diver 😄 (mi tipo de reloj preferido).
Saludos.

Personalmente no pondría el Vostock con correa de cuero, no creo que quede bien Emho
Por lo demás me gusta, tal vez por cambiar un poco meter algún digital o de vestir, gracias por enseñarla
Gracias por tu comentario. En digital tengo un G Sock y lo uso para jugar al tenis.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y S.R.M.
Es una colección muy chula!
A mi me gustan especialmente tu hamilton negro y tu orient naranjita!
:ok:
El Hamilton no es negro. Es marrón y el modelo se llama Caribe,mecanico con cuerda. Calibre H50

• Me gusta
Bonita colección.....
Y en tiempo récord.
Que la disfrutes.

• Me gusta
Una colección estupenda. Ahora bien, parece Harlem: Veo mucho negro ahí.😉

Ese scuba azul ruso pide una corra en azul, a juego con la esfera.
Con respecto a las esferas te comento que hay: 2 verdes,2 blancos,2 azules,2 negros,1marron y 1naranja

• Me gusta
Bonita colección en un tiempo récord.

Yo le añadiría algún reloj de vestir.

Disfrútala
Hace unos años que dejé de vestirme formalmente. Mi estilo ahora es casual.

• Me gusta
Con los Seiko, los Hamilton y el Orient ya tienes relojes para toda una vida...¡que los disfrutes muchos años!

• Me gusta
En muy poco tiempo te has hecho con una buena colección.
Disfrútalos

• Me gusta
De todo y bonito. Enhorabuena

• Me gusta
Son todos muy bonitos, felicidades.

• Me gusta
Variada y con piezas muy chulas, conseguida además en poco tiempo. Se ve que el bicho de esta afición te ha picado con saña... Me gustan mucho, en especial los hamis y el orient, que además es de un color poco usual.

• Me gusta
Hola amigos les presento mi colección que comenzó con la pandemia. Que opinanñ
Cuanto daño ha hecho la pandemia, que bien estarías antes sin la necesidad de acopiar relojes😅
Muy guapa la caja, yo también tengo el hack.

Con respecto a las esferas te comento que hay: 2 verdes,2 blancos,2 azules,2 negros,1marron y 1naranja

Pues entonces, mis disculpas, pero o tus fotos, o mi presbicia, 🤷 confundieron los verdes con negros.

Eso se soluciona ponièndoles correas de color, a juego con la esfera.😉
20210816_191050.webp
GCbrown2.webp
GCrojo.webp
Gcpiolín.webp
GCverde2.webp
GCazulnato.webp
[/QUOTE]

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ufff, no le vo lo "humilde" por ningun lado, veo un grupo de relojes muy balanceado, y con marcas de reconocido prestigio, disfrutala con mucha salud.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Japoneses, rusos, suizos, americano...muy internacional. Enhorabuena por tu colección..

• Me gusta
Hace unos años que dejé de vestirme formalmente. Mi estilo ahora es casual.
Yo hace años que no buceo y tengo varios divers al igual que hace años que no voy a ninguna guerra pero conservo algún que otro reloj militar ;-)

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y OldTraveler
Una coleccion muy bonita, nada de modesta, a disfrutarla.

• Me gusta
Bonita y variada colección compañero 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie