Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final sólo se ponen los más cómodos. De esos míos solo me pongo 4... jajajaja! Y de los relojes igual, solo me pongo dos de cinco. No se si reír o llorar...
Esas Weapon eran en mi infancia el equivalente a un Tudor Submariner...😛Y las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Una imagen vale más que mil palabras...
Ver el archivos adjunto 2481000
Pues tengo una colección bastante imponente de NB.... A ver si mañana o pasado saco tiempo y subo una fotillo!Y las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Eso esperamos! 😊Pues tengo una colección bastante imponente de NB.... A ver si mañana o pasado saco tiempo y subo una fotillo!
Madre mia, tienes tres que para alguien que creció jugando al baloncesto y viendo a Ramon Trecet comentando la NBA de los 80 le hace caer una lagrimita... las Forum de Arvidas, las Weapon de Magic y las Nike de Jordan... maravillaY las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Lo suyo me costaron conseguirlas... 😅😅😅 Gracias!Madre mia, tienes tres que para alguien que creció jugando al baloncesto y viendo a Ramon Trecet comentando la NBA de los 80 le hace caer una lagrimita... las Forum de Arvidas, las Weapon de Magic y las Nike de Jordan... maravilla
Guay!Y las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Y las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Donde andará Ramon Trecet, personaje variopinto!!! NBA y programas musicales. yo sobre todo le recuerdo por su programa de radio 3 musica sib fronteras, me hizo descubrir un nuevo mundo en la musica!!!!Madre mia, tienes tres que para alguien que creció jugando al baloncesto y viendo a Ramon Trecet comentando la NBA de los 80 le hace caer una lagrimita... las Forum de Arvidas, las Weapon de Magic y las Nike de Jordan... maravilla
Bonita y colorida colección.Y las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Tampoco te quedas manco eh? Jajajajajaja! Me faltan las Continental. Es una zapatilla que siempre he querido pero que nunca he ido a por ella. Y cada vez está más cara!Bonita y colorida colección.
Especialmente me gustan las Jordan 1 retro high rojiblancas.
Dejo por aquí un par de fotillos de mi colección. Algunas están que da pena verlas pero yo hasta que no se desintegran no las jubilo.