• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección de zapas.

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Y las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Una imagen vale más que mil palabras...

IMG_20220907_103545~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, yon4nder, Domimc y 8 más
Tengo más solo q a al día uso las alpargatas en modo " House" - ya acusan el desgaste diario desde junio - y los mocas náuticos para " el hostil exterior".....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220907_111329.jpg
    IMG_20220907_111329.jpg
    141,3 KB · Visitas: 46
En grande
IMG_20220907_111329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, Vania, OldTraveler y 1 persona más
Llorar no, ni por las esquinas ni en " privado" , seguro q no:-P...............................
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Cuando fui jovencito si q usaba las adidas de tres rayas y alguna " john smith " q era la imitacion de las americanas Converse , despues , conoci el calzado militar - en la " mili" claro - y ya ahora me gustan los mocasines clasicos & nauticos , algun calzado de cordon tipo blucher e incluso la " multimilenaria alpargata iberica " lo q pasa q incluso un calzado como ese tan sencillo me hace rozaduras ; el tener los pies delicados ....... pero siempre mirando por la comodidad y la estetica :)..........................
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Aunque te alabo el gusto, no soy de coleccionar zapatillas.
Peeeeeeero tienes las dos zapatillas que queria tener, mas que cualquier otra cosa en el mundo, cuando jugaba al baloncesto de niño. Las Converse Weapon Lakers y las Air Jordan.
Que recuerdos, hubiese dado a mis hermanas a cambio sin dudarlo 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y DavidRo
  • #11
Y las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Una imagen vale más que mil palabras...

Ver el archivos adjunto 2481000
Madre mia, tienes tres que para alguien que creció jugando al baloncesto y viendo a Ramon Trecet comentando la NBA de los 80 le hace caer una lagrimita... las Forum de Arvidas, las Weapon de Magic y las Nike de Jordan... maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, IVANON y DavidRo
  • #12
Madre mia, tienes tres que para alguien que creció jugando al baloncesto y viendo a Ramon Trecet comentando la NBA de los 80 le hace caer una lagrimita... las Forum de Arvidas, las Weapon de Magic y las Nike de Jordan... maravilla
Lo suyo me costaron conseguirlas... 😅😅😅 Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Buena colección. Me quedo con las Chicago y las Pine Green
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #14
Y esas Reebok the pum!! O las Erwin Patrick, Air Jordan... Que recuerdos y materiales irrompibles, no el PVC de hoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y DavidRo
  • #17
Pues me acabo de comprar estas , NOS de vete a saber qué año, fueron mis zapatillas más queridas cuando tenía 16-17 años , Nike Elite , auténticas zapatillas de colección .
C59FD3B2-A8A0-452C-894C-FE5222FD7B24.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Domimc, Superstar y 1 persona más
  • #18
Madre mia, tienes tres que para alguien que creció jugando al baloncesto y viendo a Ramon Trecet comentando la NBA de los 80 le hace caer una lagrimita... las Forum de Arvidas, las Weapon de Magic y las Nike de Jordan... maravilla
Donde andará Ramon Trecet, personaje variopinto!!! NBA y programas musicales. yo sobre todo le recuerdo por su programa de radio 3 musica sib fronteras, me hizo descubrir un nuevo mundo en la musica!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #19
Tienes donde escoger
 
  • #20
Puff necesitaría varias fotos para sacarlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #21
Y las vuestras? Os animo a subir las fotos!
Una imagen vale más que mil palabras...

Ver el archivos adjunto 2481000
Bonita y colorida colección.
Especialmente me gustan las Jordan 1 retro high rojiblancas.
Dejo por aquí un par de fotillos de mi colección. Algunas están que da pena verlas pero yo hasta que no se desintegran no las jubilo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230527-WA0006.jpg
    IMG-20230527-WA0006.jpg
    342 KB · Visitas: 49
  • IMG-20230527-WA0003.jpg
    IMG-20230527-WA0003.jpg
    338,7 KB · Visitas: 50
  • IMG-20230527-WA0002.jpg
    IMG-20230527-WA0002.jpg
    326,1 KB · Visitas: 50
  • #22
Lo primero enhorabuena por esas zapas.
Yo tenía buena pero modesta colección, en los últimos dos años me las he ido quitando poco a poco. A día de hoy lo que tengo o pillo es alguna cosa un poco especial que todavía me puede hacer ilusión (colabos, ediciones limitadas) pero nada parecido a lo de antes.

Me encantan esas weapon por cierto. Esas Chicago, ¿que edición son?
 
  • #23
Bonita y colorida colección.
Especialmente me gustan las Jordan 1 retro high rojiblancas.
Dejo por aquí un par de fotillos de mi colección. Algunas están que da pena verlas pero yo hasta que no se desintegran no las jubilo.
Tampoco te quedas manco eh? Jajajajajaja! Me faltan las Continental. Es una zapatilla que siempre he querido pero que nunca he ido a por ella. Y cada vez está más cara!
 
Atrás
Arriba Pie