egler
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el motivo de iniciar este hilo es mostrar mi Hamilton con varias natos que le suelo poner, y enseñaros la correa que Orientpower le hizo a semejanza de la original por deterioro de la misma, deciros que Manolo la clavó, es exactamente igual en todo, exceptoooo en jejeje los euros que cuesta en comparación con la original...
Siempre es bueno ver un reloj con distintas correas.... te puede dar ideas........ darle un aire distinto por unos días, los cambios me sirven para ver el mismo reloj de distinta manera y cansarme menos de él.
El mayor problema es que soy un autentico negado con las fotos y por más que hago no me gustan, también es verdad que el nivel del foro en cuanto a fotos es impresionante..... en fin qué le vamos a hacer, no doy para más.....
a continuación las fotos.
Con su correa original:
La foto es mala, perooooo "er marco es incomparable".....
ya con la correa de Manolo (orientpower)
con nato verde 3 anillas
nato arena 3 anillas
Que bonita se ve la Torre del Oro desde mi barrio....
nato bond 5 anillas, esta es la que más le pongo, me gusta mucho esta combinación.
Bueno pues esto es todo, saludos, espero que a alguien le ayude.....
Siempre es bueno ver un reloj con distintas correas.... te puede dar ideas........ darle un aire distinto por unos días, los cambios me sirven para ver el mismo reloj de distinta manera y cansarme menos de él.
El mayor problema es que soy un autentico negado con las fotos y por más que hago no me gustan, también es verdad que el nivel del foro en cuanto a fotos es impresionante..... en fin qué le vamos a hacer, no doy para más.....

Con su correa original:
La foto es mala, perooooo "er marco es incomparable".....

ya con la correa de Manolo (orientpower)
con nato verde 3 anillas
nato arena 3 anillas
Que bonita se ve la Torre del Oro desde mi barrio....

nato bond 5 anillas, esta es la que más le pongo, me gusta mucho esta combinación.
Bueno pues esto es todo, saludos, espero que a alguien le ayude.....