• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Hamilton Khaki Automatic con varias correas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el motivo de iniciar este hilo es mostrar mi Hamilton con varias natos que le suelo poner, y enseñaros la correa que Orientpower le hizo a semejanza de la original por deterioro de la misma, deciros que Manolo la clavó, es exactamente igual en todo, exceptoooo en jejeje los euros que cuesta en comparación con la original...
Siempre es bueno ver un reloj con distintas correas.... te puede dar ideas........ darle un aire distinto por unos días, los cambios me sirven para ver el mismo reloj de distinta manera y cansarme menos de él.

El mayor problema es que soy un autentico negado con las fotos y por más que hago no me gustan, también es verdad que el nivel del foro en cuanto a fotos es impresionante..... en fin qué le vamos a hacer, no doy para más.....::blush:: a continuación las fotos.

Con su correa original:
La foto es mala, perooooo "er marco es incomparable".....:D

lostimage.webp

lostimage.webp

ya con la correa de Manolo (orientpower)

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

con nato verde 3 anillas

lostimage.webp

nato arena 3 anillas

lostimage.webp

Que bonita se ve la Torre del Oro desde mi barrio....:)

lostimage.webp

nato bond 5 anillas, esta es la que más le pongo, me gusta mucho esta combinación.

lostimage.webp

Bueno pues esto es todo, saludos, espero que a alguien le ayude.....:popcorn:

Gracias Egler por el excelente reportaje fotográfico, en ese bello entorno. Muy interesante la exposición que muestra la facilidad del Khaki para combinar con distintos tipos y colores de correas, especialmente las cómodas nato-zulu que permiten tan rápida y nada traumática sustitución, están entre mis preferidas y creo que voy a añadir una de esas bond que le quedan tan bien.

Última edición:
Muy chulo todo... Gracias por mostrarlo.

Hola Egler.
Gracias por las fotos, están bastante bien, y las correas elegidas me parecen elegantes para este modelo.
Me viene que ni pintado, ya que acabo de adquirir ese mismo modelo. Soy un "novato" y es mi primer reloj manual-automático de "marca". Estoy como un chico con zapatos nuevos.
Espero aparecer con frecuencia por esta parte del foro, a pesar de que llevo muchos meses siendo un invitado de piedra. Aprendo poco a poco.

Saludos

Bienvenido Sandepablos. Y enhorabuena a Egler por el reloj, las correas y su barrio jaja. Me ha gustado mucho el minireportaje, sobre todo con la nato verde. Ayer compré el "mismo" reloj (42 mm, segundero rojo) a un amable forero y estoy encantado con él. Me has dado buenas ideas.

Para mi, las nasto-zulu verde y arena son las que mejor le quedan! Precioso!

Hola Egler.
Gracias por las fotos, están bastante bien, y las correas elegidas me parecen elegantes para este modelo.
Me viene que ni pintado, ya que acabo de adquirir ese mismo modelo. Soy un "novato" y es mi primer reloj manual-automático de "marca". Estoy como un chico con zapatos nuevos.
Espero aparecer con frecuencia por esta parte del foro, a pesar de que llevo muchos meses siendo un invitado de piedra. Aprendo poco a poco.

Saludos

Pues enhorabuena por la compra, este también fue mi primer "suizo" no te arrepentiras, y nada bienvenido y a participar......
Saludos.

Bienvenido Sandepablos. Y enhorabuena a Egler por el reloj, las correas y su barrio jaja. Me ha gustado mucho el minireportaje, sobre todo con la nato verde. Ayer compré el "mismo" reloj (42 mm, segundero rojo) a un amable forero y estoy encantado con él. Me has dado buenas ideas.

Gracias "paisano" a disfrutar de tu "relojazo".............

Saludos Trianeros....

Buenas foto, de un Khaki, para mi gusto me quedo con la correa de piel. Soy más clásico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie