Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tieso y Omega nunca pueden ir de la mano, compañero. Estar tieso es otra cosa.
Relojazo, si pudiera me lo compraba mañana mismo, de mis Omegas favoritos
Que lo disfrutes, saludos.
Gracias compañero, la idea del hilo era intentar transmitir la emoción, las sensaciones de estos momentos "únicos" para cualquier coleccionista, del reloj en sí, poco puedo decir que no sepaís ya, me alegro que parece que conseguí transmitir lo que intentaba....Gracias!Que bien contando compañero. Me he alegrado casi como si fuese yo mismo jeje.
A disfrutarlo mucho, relojazo. De esos que no salen de la muñeca salvo en contadas ocasiones.
En la misma tesitura estoy yo, ahorrando precisamente para ese. Enhorabuena
Muy lindo relato y felicitaciones. Ya con el Tag tenias un reloj anhelado y muy ligado a tu aficion del deporte motor. Ahora que cayo esta pieza increible creo realmente que has llegado a tu grial , seguramente el de muchos tambien. Sin desmerecer al Tag, este Omega juega en una liga superior y es un clasico atemporal que se mide con mitos como el Submariner. Soy bastante renuente a sacar relojes de mi coleccion para traer otros, no los dejo ir. Y eso que hablamos de piezas con valor monetario y relojeril muy por abajo de este Omega. Me imagino que si un dia tengo una pieza asi, solo saldria por casos de fuerza mayor o necesidad economica imperiosa. Que lo disfrutes.
Mil gracias chmm, intentaba transmitiros precisamente esa ilusión y gozo, gracias compañero.Hacía mucho que no me alegraba tanto por alguien en el foro. Me alegro un montón!, por como lo has contado y por la ilusión que has mostrado en todo momento. RE-LO-JA-ZO! Uno de los más bonitos que existen, si señor! Enhorabuena!, cuídalo, y disfrútalo!![]()
me lo probé ayer en gris, me encantó, pero el mío era el azul, lo tenía claro.....el segundo más bonito para mí de los actuales es ese gris que tu tienes.Enhorabuena!! Para mí también es mi grial y el año pasado lo adquirí en gris tras probarme todos los colores.
Disfrútalo que es un relojazo
se que no es gran cosa técnicamente, pero los acabados para mí son impresionantes, y esa esfera es sublime....ese azul, me encanta el azul como vais viendo......las subesferas en diferente textura al resto, la forma de la caja......me encanta, aunque ya sé que muchos en este foro opinan (y no digo que no tengan razón) que estos F-1 son caros para lo que dan, pero yo estoy muy muy contento con él.Enhorabuena, por la nueva adquisición, pero también por el disfrute. Lo que cuesta tiempo, satisface más.
Tengo interés en ver también al otro protagonista, súbenos una foto de ese Tag Heuer, que fue tu primer grial.
Sí jejejeej, cuando hay que trabajar duro por algo, siempre se saborea de una manera especial.....Gracias Salint.Felicidades Compañero! Un relojazo!
Me identifico plenamente con tu relato porque mas o menos me paso a mí lo mismo.
Disfrútalo muchísimo y es un reloj que te va a dar muchísimo juego. Yo tengo el anterior en color negro y me lo pongo para absolutamente todo, trabajo, bodas, idas a la playa, etc, etc.
Cuándo uno es un tieso, disfruta aún mas esos logros... Te digo porque así estoy yo cuando me compro un reloj...![]()
Pues que decirte, que tu padre y tu tenéis un gusto exquisito.Preciosa pieza,yo tb lo tengo…bueno me lo ha “robado” mi querido padre y ese reloj jamás saldrá de mi colección por la gran pieza q es y por supuesto porque es el q ha llevado mi padre,tengo tb el sub y él omega no tiene nada q envidiarle,compra maestra y entiendo porque es tu grial,compañero q lo disfrutes con salud y un saludo cordial
Ya estuve ayer mirando correas, pero no me apetece de momento dormir en el sofa jejejej, dejaré pasar el tiempo mientras mi santa se va olvidando del tarjetazo jejejeUn relojazo tu nuevo Ω, felicitaciones!!👍👏👏
Hace unos dias le compre la correa de caucho azul de Ω al mío y le queda igual de bien o mejor que el brazalete, y es mas cómoda y liviana. Te la recomiendo! Que lo disfrutes!
Esa era mi intención pepeillo, contar algo del reloj que no sepais es imposible, y no soy un buen fotografo, otros compañeros "afotan" este modelo a diario con mucho más gusto y éxito que yo......era solo, compartir mi felicidad con gente que ya sabía que iba a entenderme.....Me ha encantado tu relato y creo que muchos en este foro hemos vivido sensaciones parecidas al inicio de nuestra coleccion, pues comenzar un proyecto asi supone desembolsos que rara vez hacemos en otros temas y la inseguridad nos hace creer que no podremos nunca. Enhorabuena por la adquisicion de una pieza eterna