• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi "grial" llega por Navidad y os lo presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!
Gran presentación.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Muchísimas gracias a todos. No me esperaba tanta acogida, ocho páginas de comentarios ya... imposible contestaros uno a uno, pero ya está todo dicho.

¡Feliz día de Navidad!

• Me gusta
Reacciones: Korben
Enhorabuena !! Yo tengo dos speedys, un Apollo-Soyuz, y un 50 anniversary, de los relojes sin duda que más aprecio de mi colección. Lo que es alucinante es como ha aumentado el tamaño de la caja en el que vienen ahora. Menudo maletón !!
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Que guapo @JavierMSR para mí el Reloj, mi grial que algún día me gustaría tener. Disfrútalo muchos años!

• Me gusta
Precioso reloj.
Cuando lo ajustes con el armis, veras que es la correa ideal.

Le puedes poner de piel, caucho ... pero como la de acero ninguna.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo, ahora no estaría demás una foto con el resto de la familia.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!
Yo también me regale un Plexi nuevo hace pocos días!
Es una belleza.

• Me gusta
Precioso y enhorabuena! :)

• Me gusta
Uff,ya me puedo imaginar ésa emoción de ir abriendo el paquete,,el reloj es una maravilla,, felicidades por el y disfrútalo mucho.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

• Me gusta
Enhorabuena y seguro quite lo disfrutarás mucho. Para mí uno de los iconos de la relojería.

• Me gusta
Una maravilla y un reloj para siempre.
como me arrepiento de haber vendido el
mio, pero es que cuando no se puede, no se puede....

• Me gusta
Magnifica presentación!! Del reloj no puedo decir nada que no hayan dicho ya...una auténtica pasada. Ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutar con salud de tal relojazo! Se te ve ilusionado que es lo importante....ponle el armis YA!

• Me gusta
Buena compra para despedir el año, es uno de los relojes que más me gusta de mi colección por no decir el que más, es el mimado de la caja, tengo un montón de correas para el, siempre digo que tiene más ropa que mi chavala y es un placer desvestirle y vestirle[emoji23]

Que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

• Me gusta
Otro más para el club, lo encargue la semana pasada y aquí lo tengo.
Mi agradecimiento a la joyería Matra de Santander por habérmelo conseguido tan rápido y por su gran profesionalidad, sin duda son un equipo estupendo.
IMG_20201230_175326.webp

IMG_20201230_175315.webp

Un saludo y feliz año nuevo a todos.

• Me gusta
Reacciones: luima, JavierMSR, taparrajas y 2 más
Gran presentación para un magnífico reloj, enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Una pasada, que lo disfrutes.

• Me gusta
El speedy es uno del poker de Cronos icónicos, junto con el Zenith el Primero, el Navytimer y el Daytona.

• Me gusta
Otro más para el club, lo encargue la semana pasada y aquí lo tengo.
Mi agradecimiento a la joyería Matra de Santander por habérmelo conseguido tan rápido y por su gran profesionalidad, sin duda son un equipo estupendo.
Ver el archivos adjunto 904241
Ver el archivos adjunto 904242
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Enhorabuena compañero. Veo que tú también te has decantado por la versión con hesalite. Cuéntanos tus impresiones del reloj 🤗

Menuda maravilla, tanto de reloj como de presentación. Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con salud muchos años.

• Me gusta
Espectacular, ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Veo que tú también te has decantado por la versión con hesalite. Cuéntanos tus impresiones del reloj 🤗
La sensación predominante es de que tengo un reloj totalmente distinto a lo que tengo y he tenido, se aprecia un buen trabajo de ajuste, darle cuerda es una novedad para mí y lo que mas me ha llamado la atención es el salto minutero del crono. De momento lo tengo indultado para uso diario y creo que pasara así bastante tiempo, me apetece disfrutarlo como recién parido jajaja.

Es como si nos dieran la posibilidad de estrenar un Seat 600 recién salido de la cadena de montaje.

• Me gusta
Muy bueno.

• Me gusta
Precioso, disfrútalo con salud compañeiro

• Me gusta
Dicen que ningun reloj es perfecto, pero el speedy sin dudas está muy cerca.. felicitaciones compañero, excelente elección, sin dudas un reloj para toda la vida.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie