Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
a mí me gusta más el Omega. En cuanto a mecanismos, prefiero automático a cuarzo (aunque ese cuarzo de Omega es muy bueno).
Yo en tu lugar me compraría el que más me gustase, y si te pasa un poco como a mí y querrías el Omega en automático, o esperaría un poco para tener dinero para comprarlo o lo buscaría en el FCV.
Un saludo y cuando compres uno, muéstralo en el foro, por favor.
) si realmente te gusta el Omega ya que te planteas renunciar al automatico comprando el cuarzo en vez del Tag automatico yo tambien esperaria y me compraría el automatico un poco mas adelante, al final compras el que realmente te gusta y no te arrepentiras, piensa que solo es cuestión de tiempo.
Y un Tag es un Tag, un Seiko es un Seiko, etc. Insisto, creo que hay que dejar un poco de lado la "marquitis" y analizar reloj por reloj, salvo naturalmente que seamos del departamento de marketing de alguna marca.yo no dudaria, un omega es un omega
yo me compraría el aquaracer.
Saludos.
). Como ya han mencionado otros compañeros, yo miraría en el FCvR o, si prefieres estrenar, esperaría un poco más hasta tener toda la pasta e iría a por el Seamaster