• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi gran dilema Omega Seamaster o Tag Heuer Aquaracer 500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola a todos, yo en este caso me quedo con el Tag.
Un saludo.

Vete a una relojería y prueba ambos. El que más te guste puesto.

Buenos días,
a mí me gusta más el Omega. En cuanto a mecanismos, prefiero automático a cuarzo (aunque ese cuarzo de Omega es muy bueno).
Yo en tu lugar me compraría el que más me gustase, y si te pasa un poco como a mí y querrías el Omega en automático, o esperaría un poco para tener dinero para comprarlo o lo buscaría en el FCV.
Un saludo y cuando compres uno, muéstralo en el foro, por favor.

+1

Yo soy de la misma opinión, sin desmerecer al Tag, el Omega en automático es mas mejor (como dice mi hijo:laughing1:) si realmente te gusta el Omega ya que te planteas renunciar al automatico comprando el cuarzo en vez del Tag automatico yo tambien esperaria y me compraría el automatico un poco mas adelante, al final compras el que realmente te gusta y no te arrepentiras, piensa que solo es cuestión de tiempo.:)

Mi voto para el OMEGA

+ 1 Omega si ó si.

justo, vete a una relojeria y pruebate los dos, es lo mejor que puedes hacer, tu muñeca te dira cual es el mejor.

EL PO es preciosososSSsoosOSOss

OMEGA. Del tag no me gusta el calendario a la izquierda y la leyenda 500 M, es demasiado grande, molesta en la armonía del diseño. Tendría que estar colocado debajo de Automatic.

Pues a mí tambien se me plantea el dilema, no sabría cual elegir.

yo me quedaria con el omega, sin pestañear...

Yo estaba entre el PO y el Tag 500m. Ya sé que el 95% dice el Omega sin dudarlo, pero sería interesante hacer la misma prueba borrando la marca en ambos relojes. Para mí gusto los dos transmiten igual calidad y como modelo me quedo con el Tag (me parece más original) y por eso lo compré.

Claro que luego viene la discusión de si el PO es manufactura (discutible) y esas cosas, pero creo que la diferencia de precio no lo justifica. Por ejemplo, mi Tag lo tengo seis meses y en promedio se adelanta 2 seg al día.

El Omega es una pasada de reloj. Pero este Tag Heuer Aquaracer 500 es todavía más bonito.
SIn dudarlo mi voto es para el Tag.

Mi voto para Omega, sin desmerecer el Tag.
Un saludo

yo no dudaria, un omega es un omega

Omega

Omega.
Y piensa que es bien raro que en España la gente esté de acuerdo.

Omegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo no dudaria, un omega es un omega
Y un Tag es un Tag, un Seiko es un Seiko, etc. Insisto, creo que hay que dejar un poco de lado la "marquitis" y analizar reloj por reloj, salvo naturalmente que seamos del departamento de marketing de alguna marca.

En este caso particular, vi ambos relojes muchas veces antes de decidirme por el AR 500 m. Para gustos los colores, pero en este caso no veo para nada claro que estemos ante relojes de distinta calidad (aunque claro que Omega quiere cobrar más por el coaxial).

Yo me compraría el Aquaracer.
Saludos.

Como diría un asturiano "cálcate un omega"

Aún estando muy logrado estéticamente el nuevo Aquaracer, un Semaster es un Seamaster... Yo tengo el Seamaster Chrono y he tenido varios Tags y la diferencia de acabado se nota, Omega sigue estando un peldañito por encima. Y naturalmente, automático: sentir tu máquina "latir" en tu muñeca es un placer que no tiene precio (aunque el precio se note :-P). Como ya han mencionado otros compañeros, yo miraría en el FCvR o, si prefieres estrenar, esperaría un poco más hasta tener toda la pasta e iría a por el Seamaster

Ajustandome a los que dices el Tag automático. Si compras el Omega de cuarzo y no sigues en el foro, serás feliz, y el reloj te dará muchas alegrias. Por el contrario, si sigues en el foro e garantizo que terminarás vendiendolo y comprando un automático (que nadie se engañe....quien tiene un seamaster de pila en el foro?? Ah, bueno, ya decia yo...pues nadie coño...)....

Lo dicho, si te vas del foro bien, si vas a consolidar tu aficion anla relojeria el Seamaser de quarzo estirar la pasta.

Lo del tema de esperar y ahorrar es socorrido...pero para eso ahorras 3000€ que no esta tan lejos y te compras un Sub...pero claro, alguien dira..."pero es que si ahorras un poquito mas te vas al gmt" y otro te dira "hombre ya puestos vete a por wl daytona".... Asi hasta que ahorred 100.000 y te vompras un Patek con complicaciones....nosajodio...

Saludos.

con omega solo compras la marca con tag compras un gran reloj

Lástima de proyecto de reloj este Omega...es un cuarzo, tú mismo.

hay unos Aeromatic fusilada de Seamaster que son automáticos. Si es por presupuesto...

Ya veo que la gran mayoria se queda con el omega aunque sea en cuarzo, en automático ya se va de precio, como ya dije el presupuesto no depende de mi si no de mi futura mujer que es quien me lo va a regalar. Veo que el 95% que habeis opinado sin duda prefereis un automático, como muchos compañeros han dicho lo suyo es probarte los 2 en la joyeria y ver cual de los dos te llena más.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie