• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi deseado Seiko Sportura SNL029

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os presento mi nueva adquisición, reloj que me tenía encandilado hace mucho tiempo y que por fín puedo lucir en mi muñeca,de grandes dimensiones y con piel (que és como me gustaba) un reloj con unos acabados muy buenos (ver foto nº3), me preocupaba un poco la esfera horaria por sus reducidas dimensiones, pero no, es de fácil lectura, un reloj dificil de ver yá por estas latitudes y que aquí os presento con un estado inmejorable, juzgad vosotros mismos y que espero os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por ver y un cordial saludo a todos
 
Muy bonito y original, por lo que veo es alargado, no lo había visto hasta ahora. Disfrútalo mucho es precioso.:ok::
 
Reloj bestial. Ése, y el SNL043 me hicieron querer un Sportura. Quería Kinetik, pero también quería esfera horaria central, así que me decidí por el SNAA95, con cuarzo de pila, y renunciar al kinetik, con la promesa de que acabaría teniendo algún día un Sportura con rotor.

Aquí una foto de catálogo del mío:

lostimage.jpg


Y una foto de quien le sucederá, si puede ser, el SRQ007J1, automático:

lostimage.jpg
 
Cada vez que lo veo me gusta mas, sin duda un gran reloj, tengo un conocido que lo tiene igual y esta encantado con el.

Disfrutalo!
 
muy bonito ademas las fotos estan muy bien sacadas
 
Uno de los Seiko que siempre me han gustado, precioso.

Sin embargo otro modelo de los que me hacía tilín nunca entendí como podía costar tanto...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por vuestros comentarios, impone realmente con ese pedazo de caja que lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie