pinon
De la casa
Sin verificar
Álvaro, tú ni caso. Esa idiotez de decálogo es solo para personas normales...![]()
Pues aquí, normales, normales...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Álvaro, tú ni caso. Esa idiotez de decálogo es solo para personas normales...![]()
Pues aquí, normales, normales...![]()
Solo se habla de comprar en todo el decálogo, pero se tendrá que vender alguna vez… ¿o no? digo yo.
Además![]()
Me ha encantado.....
Sobre todo el punto 4 , eso,si tengo una pequeña duda, tú cumples esté decálogo?
Gracias!
Vender?
Anda, no me había planteado la idea...!
Nunca he vendido un reloj.
Ahora que lo pienso, nunca he vendido nada. Las cosas las regalo o las tiro. No tengo puntos medios, claro indicio de que mu normal tampoco, tampoco lo soy
Y fotos? Pues mira, no las tengo hechas. Aunque ya he puesto una de O Wilde. En ésta ocasión la cita se corresponde realmente con el autor. Si quieres pongo también de Groucho Marx y de Dalí, y con esos y un bizcocho tengo pa montar un Parlamento...
Yo que soy uno casi gemelo de Padro A en cuanto a este tema, creo tener el perfecto punto 10.
10.- Tan válida como otra razón cualquiera es comprar un reloj "por que sí".
Y tampoco me hagáis mucho caso .....
Bito, esa firma me acompaña prácticamente desde que entré al foro y no tengo ninguna intención de cambiarla. Además no tengo alma de ponente ni de líder. Entiendo que bromeas. Y además de los ademases hago mías estas palabras de El retrato de Dorian Gray:
Yo llevo bastante tiempo,con lo que aquí llamáis CRI,y día si,día también me paso a ojear lo que hay en el apartado de compraventa.
Y por ahora me estoy aguantando,pero me veo venir,lo siguiente es empezar a partearme mercadillos los domingos a ver si con suerte me encuentro algo que me guste.
No hace mucho tiempo creo que fue el compa Nando publicitó por aquí unas mantas enrollables procedente de allende los mares a las que muchos se apuntaron y lo dijeron. Yo no lo dije porque ¿para qué? pero también me compré una que, por cierto, llegó con mucha rapidez y en un buen envoltorio.
Y ahora me pregunto: bueno sí, ¿ y qué?. Ya estamos otra vez igual.
Ver el archivos adjunto 574392
Bueno, no exactamente igual; me quedan dos sitios.
Ya no digo ná más.