• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi curiosa nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
  • #26
Cumple todos los requisitos que necesitabas, es un buen reloj de una buena marca así que buena compra.
Te falta un diver en la colección aunque si han salido dos ahora entiendo que no te enamoran.
gracias por enseñar la pieza :ok:
Lo sé, de hecho cuando empecé a fijarme en relojes, justamente era en divers jeje ahora con que con el conquest me pueda echar un chapuzón me doy por más que satisfecho oiga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y CASCARILLEIRO
  • #28
Muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #29
Enhorabuena porque vas a disfrutar de un reloj precioso. Y lo digo porque es un reloj que yo mismo me he planteado comprar, gustándome desde que salió al mercado el Conquest Classic y después de que desaparecieran los tamaños mayores que éste de 34 mm., con aquella preciosa esfera texturizada con rayas verticales

El otro día comentaba yo en el foro que no entendía por qué Breitling anunciaba -insistente y repetitivamente- su Chonomat 36 mm como reloj femenino cuando, simplemente sin decir nada, conseguirían que lo adquiriesen mujeres y hombres sin duda.

Decía que el que acabas de incorporar a tu colección me parece muy correcto porque en otra marca, muy conocida y respetada, 34 mm es lo que tiene uno de sus modelos más conocidos y vendidos. Pongo foto de dicho reloj, del que nadie dice que es un reloj femenino. Habrá a quien le guste cómo me queda y habrá a quien no, pero nadie duda de que es un modelo "masculino". Por qué? ... porque lo dice la marca, la costumbre, los aficionados... El caso es que es un modelo que vemos a diario en la muñeca de varones y como si tal cosa. Es decir, como si vemos tu magnífico Longines.

Olé 👍🏼
Para mi este de la foto es el mas bonito del mundo, esa esfera de numeros romanos es sublime, es sin duda para mi el mejor reloj creado jamas, mi numero 1
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y CASCARILLEIRO
  • #30
No sé de cuánto será tu muñeca,,pero te queda de lujo.Muy bonito si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #31
Yo sí que te lo veo algo pequeño, pero el reloj es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #32
Muy bonito, y el género que mas da, si el tamaño te queda bien...:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #33
El reloj me parece precioso. Y desde luego se ve proporcionado y elegante. ¡Bravo por tu elección! A disfrutarlo con salud :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #34
Pues la verdad es que puesto en tu muñeca (que ese debe ser su lugar natural) si que se ve genial,,para nada se te ve pequeño,desde luego el 39mm probablemente sería demasiado para ti.,,felicidades por la compra.Un muy bonito y buen reloj.Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #35
Fino y elegante, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #36
No se si sera femenino o no, pero es precioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #37
Me gusta. Cada vez me gustan más los elegantes, supongo que me hago mayor. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Atrás
Arriba Pie