• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi concurso de cronometría personal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo la idea de otros foreros parto mi competencia de cronometría. Tengo 8 relojes mecánicos

1. Citizen BullHead 8110A
2. Rolex Date 1500 (Rolex 1575)
3. Schaffen Reference (Selita SW-200)
4. Officine Tecniche (LJP G-100)
5. Knot Chrono (Seiko NE-88)
6. Biatec Majestic (Eterna Cal 39)
7 Tudor Ranger (MT 5402)
8 Wise Adamascus AD9 (Citizen Cal 9000)
aprovechando una nueva app que descubrí (TickIQ) voy a hacer las mediciones de la siguiente menera

Lo uso todo el día y mido con el cronocomparador de la app, luego mido en la mañana con la noche de reposo, mido al final del dia y luego una cuerta medición en la mañana siguiente. Todo dial arriba y divido por 4. Hay mil otras alternativas pero decidí hacerlo así

Parto con el BullHead. Tiene mas de 40 (tal vez 50 años) y las mediciones fueron: +3,5, +10,5, +2,4, +5,5 (noche, mañana, noche mañana) +5,4 creo que para la edad va bastante bien.

que apuestan para el resto?
WhatsApp Image 2026-03-22 at 9.46.39 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y jotajota23
Atrás
Arriba Pie