• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion ( ultima actualizacion)

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
reconozco que son diferentes y algo exoticos, y bonitos pero yo me encuentro mas a gusto con rolex sobretodo con el gmt y datejust.
 
  • #52
Jojojojojojo Vaya zascazo a la Peña .
Enhorabuena por tu colección , relojazos:clap:
 
  • #53
El reloj muy bonito.....el hilo......
 
  • #54
Toma yaaaa. Menudos pélucos tienes. Es mejor decir, os presento humildemente mi colección.
 
  • #55
Menuda cuadrilla de relojes top. Muy humilde sí señor. Enhorabuena!
 
  • #56
la verdad que toda la familia tenemos pasion por los relojes, para mi un buen reloj es la mejor joya para un hombre tanto para una mujer, aqui no viene por que no tengo la foto en mi muñeca pero mi hijo tiene un omega negrito 2254 y se lo robo a veces unos dias a cambio de dejarle alguna pieza mia ( menos el daytona:)), tambien puedo decir que es un reloj que me encanta, y se lleva muyyy comodo en la muñeca cosa que es muy importante para mi. Como no tengo foto en la muñeca dejo una foto de internet del 2254 pero prometo hacer una foto en la muñeca cuando este mi hijo en casa. ( es que estudia medicina en madrid). un saludo.
2254_small.jpg
 
  • #57
la verdad que toda la familia tenemos pasion por los relojes, para mi un buen reloj es la mejor joya para un hombre tanto para una mujer, aqui no viene por que no tengo la foto en mi muñeca pero mi hijo tiene un omega negrito 2254 y se lo robo a veces unos dias a cambio de dejarle alguna pieza mia ( menos el daytona:)), tambien puedo decir que es un reloj que me encanta, y se lleva muyyy comodo en la muñeca cosa que es muy importante para mi. Como no tengo foto en la muñeca dejo una foto de internet del 2254 pero prometo hacer una foto en la muñeca cuando este mi hijo en casa. ( es que estudia medicina en madrid). un saludo.
2254_small.jpg
Sé piadoso con tu hijo y dejale el numero 2 alguna vez.
 
  • #59
Felicidades por el nuevo, pero tienes unos cuantos muy buenos, creo que ya te has dado un súper capricho. Jajaja
 
  • #60
Muy buena colección compañero. Enhorabuena.
 
  • #61
Muy bonito el hublot. De los pocos que me gustan. Además complementa muy bien al resto de la colección.
 
  • #62
Que maravilla de piezas.
Y menudo zasca se ha llevado alguno..
 
  • #63
Disfrutalos
 
  • #64
:flirt: Vaya colección.... vaya bofeton a mano abierta nos diste, de estas de pon la carita así de lado... zaaaaaasssssss que decir... humilde tirando a una línea por debajo! :clap:Que los disfrutes!!!
 
  • #65
Vaya hostión, compañero. Menudo nivel de piezas :clap:
 
  • #66
si de acuerdo pero el daytona para mi tiene un gran defecto, no tiene fachador y eso para mi es muy importante si no no se en que dia vivo:D
Es un error imperdonable ese de la fecha del Daytona. Al FCV pero ya! y así dejas de sufrir. Y si te quieres ahorrar molestias de responder muchos MP, hablamos. [emoji13]

Grandes relojes, y creo que ese hublot le da algo de variedad a la colección. Que no solo de coronitas vive el hombre.
Disfrútalos, y no vendas el bicharraco de reloj por nada del mundo.
 
  • #67
gracias a todos por las felicitaciones,y una buena tarde para todos los foreros.
 
  • #68
Vaya pedazo zasca!

Me encanta tu colección, coincidimos en uno
IMG_7668.jpg
Y antes de encontrarlo, valoré cogerme un Classic Fusion pero se me cruzó el Gmt tritio y el resto es historia.

Pero me encantan los Hublot. Mi enhorabuena por la pieza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7481.jpg
    IMG_7481.jpg
    72,9 KB · Visitas: 65
  • #69
Grandes relojes. Enhorabuena.
A veces juzgamos precipitadamente a las personas
Saludos.
 
  • #70
Uno de los hilos del año, para releerlo desde el principio varias veces.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie