• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion ( ultima actualizacion)

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cuando aparezca con el jublos en la muñeca nos va a dar a todos un zasca que nos vamos a quedar tiesos... eso si, cuando aparezca.
 
  • #30
Mejor será cerrar este hilo jijiji.:bye:
 
  • #32
hublot fusion chrono
lostimage.jpg

Esto es de cachondeo, no??
 
  • #33
A ver hombre!!! Que lo vais a asustar y por eso ni contesta al hilo. Quizás el título no es muy acertado pero es que saltamos a la primera. Lo mismo aún no tiene el reloj y seguro que cuando lo tenga nos lo enseña en su muñeca
 
  • #34
Porque una colección tiene que tener más de un reloj ??? :D Si es que lo tiene ........... :whist::
 
  • #35
Manzanas traigo, o.......al que buen árbol se arrima, amanece más temprano o, a quién madruga, ciento volando, o.......[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #36
¿? My no entender.
Pero bueno...que lo disfrutes, que lo hereden tus hojos dentro de muuuuchos años...y todo eso
 
  • #37
Hola compañero vaya preciosidad esa ultima adquisición espero que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #41
A ver hombre!!! Que lo vais a asustar y por eso ni contesta al hilo. Quizás el título no es muy acertado pero es que saltamos a la primera. Lo mismo aún no tiene el reloj y seguro que cuando lo tenga nos lo enseña en su muñeca

no no se trata de eso pero creeis que es seguro exponer estas cosas aqui, por si acaso? nada solamente lo pregunto.
 
  • #42
perdonad la tardanza, es que tuve que hacer una mudanza y despues estuve de viaje unos dias, y
queriais unas fotos con las piezas en la muñeca.
aqui las fotos
mi primer buen reloj 27 años conmigo
001.jpg
numero 2
002.jpg
numero 3
003.jpg
numero 4
006.jpg
numero 5
004.jpg
esta es mi humilde coleccion, y a la vista tengo el 16613 pero no son momentos para caprichos, saludos.
 
Última edición:
  • #43
Hombre yo de humilde no la tildaría. Especial seguro que si. Muy bonitos todos. A disfrutarlos [emoji106]
 
  • #44
Lo mismo digo, de humilde rien de rien. Mi favorito, el Daytona
 
  • #45
y unas piezas de la jefa
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #46
y para mi el mas valioso de todos el que heredo mi hija de 20 años de su abuela( mi madre DEP), y no lo quita de la muñeca.
005.jpg
 
  • #47
Lo mismo digo, de humilde rien de rien. Mi favorito, el Daytona
si de acuerdo pero el daytona para mi tiene un gran defecto, no tiene fachador y eso para mi es muy importante si no no se en que dia vivo:D
 
  • #48
yo si tuviera que elegir uno solo, me quedaria con el GMT.
 
  • #49
Magnifica coleccion, muy buenas piezas, de humilde es la mia, pero la tuya esta genial, saludos!
 
  • #50
076e1e48f03d7f0ec0656e18ff253930.jpg


Hasta q tuve un Hublot hablé mal de ellos..
Hoy me enamoran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie