• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección o como lo queráis llamar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que decir de tu colección Alberto, me parece fantástica y muy bien pensada. si cada uno de ellos contase su historia, tendríamos para un buen libro. Enhorabuena y que siga creciendo. :worshippy:

Preciosa colección. Me encantan los cronos. Aún no tengo ninguno pero alguno caera algún dia [emoji23][emoji23][emoji23].
Felicidades y que los disfrutes muchisimo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues que decir de tu colección Alberto, me parece fantástica y muy bien pensada. si cada uno de ellos contase su historia, tendríamos para un buen libro. Enhorabuena y que siga creciendo. :worshippy:

Gracias Miquel. En alguno has tenido que ver. Es un placer poder leerte siempre. Tu ayuda desinteresada y tus labores de investigación y divulgación son unas herramientas inestimable.
Saludos.

Preciosa colección. Me encantan los cronos. Aún no tengo ninguno pero alguno caera algún dia [emoji23][emoji23][emoji23].
Felicidades y que los disfrutes muchisimo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasarte. Creo que todo amantes de la relojería rusa debería tener, al menos, un 3133. Seguro que encontrarás el tuyo.
Saludos.

Preciosa colección compañero. Me gustan mucho tus Sputnik y los Pobedas. Tenemos varios ejemplares en común . A seguir por ese camino. La relojería sovietica da muchísimas alegrías y satisfacciones, la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedazo de colección!:clap:

Muy bonitos, los bichos. Enhorabuena y gracias por... ponernos los dientes largos!;-)

Enhorabuena y muchas gracias por compartir. Si tuviera que escojer algunos - los 3 Cronos del medio de la foto son preciosos.

Los cronos son para babear :drool: y la colección entera es una auténtica maravilla. Gracias por las fotos :ok::

Preciosa colección compañero. Me gustan mucho tus Sputnik y los Pobedas. Tenemos varios ejemplares en común . A seguir por ese camino. La relojería sovietica da muchísimas alegrías y satisfacciones, la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. En el diario presentas también unas bellezas de aúpa,

Saludos.

Pedazo de colección!:clap:

Muy bonitos, los bichos. Enhorabuena y gracias por... ponernos los dientes largos!;-)

Gracias por pasarte. Y lo de los dientes...mas de uno los tenemos largos con según que mod se presentan por este sotano, con el añadido que con mis dos zarpas, por suerte, no me ha dado por copiaros.

Saludos.

Enhorabuena y muchas gracias por compartir. Si tuviera que escojer algunos - los 3 Cronos del medio de la foto son preciosos.

Gracias Luis. Viniendo de ti también es un halago que te guste.

Saludos.

Los cronos son para babear :drool: y la colección entera es una auténtica maravilla. Gracias por las fotos :ok::

Gracias a ti por pasarte. Y como ya he dicho los crono son mis preferidos y la única línea clara de coleccionismo que me gustaría continuar.

Saludos.

Camarada, tienes una colección preciosa.

Yo, como recién conocedor de la relojeria rusa, no puedo apreciar más que la belleza de tus relojes, ya que en un año que llevo en esto no me ha dado tiempo a adquirir muchos conocimientos.

Sé de oidas que esos cronos son maravillosos, también he leído un poco sobre los grillos de poljot y su curiosa alarma. Algunos otros los conozco de vista gracias al foro. Y sé que algunos son difíciles de encontrar.

Creo que puedo imaginar la alegría que habrás sentido con la búsqueda y la llegada de cada pieza.

Sin más, que me encanta tu colección y estoy seguro de que la disfrutarás un montón.

Un saludo.

Camarada, tienes una colección preciosa.

Yo, como recién conocedor de la relojeria rusa, no puedo apreciar más que la belleza de tus relojes, ya que en un año que llevo en esto no me ha dado tiempo a adquirir muchos conocimientos.

Sé de oidas que esos cronos son maravillosos, también he leído un poco sobre los grillos de poljot y su curiosa alarma. Algunos otros los conozco de vista gracias al foro. Y sé que algunos son difíciles de encontrar.

Creo que puedo imaginar la alegría que habrás sentido con la búsqueda y la llegada de cada pieza.

Sin más, que me encanta tu colección y estoy seguro de que la disfrutarás un montón.

Un saludo.

Gracias.
La búsqueda es muy gratificante. La espera desesperante. La llegada ilusionante.
No te creas que yo se mucho. Pero por aquí hay gente maravillosa a las que no les importa echar una mano y que saben un montón.
Saludos.

Enhorabuena compañero, que colección mas bonita y variada, tienes.

Hay bastantes EMHO "Must Have" como esos 3133. Slavas, Amphibias, o Raketas sin olvidar por supuesto a los RESE, felicidades y gracias por mostrarla.

Felicidades por la colección. Me parece muy bonita. A ver si un día me animo.

Por destacar algo diferente a otros compañeros, me agrada el Kirovskie cangrejo y los sputniks, así como el Slava monster, que tiene un dial precioso. Ya todos damos por supuesto la calidad de los cronógrafos, pero siendo cierta su relevancia y calidad, en tu caso yo prefiero hacer mención a otros relojes más humildes, pero que también me parecen modelos muy destacados. Además, creo que en una colección debe estar el reloj que te agrade, el que te diga algo, no necesariamente los modelos más conocidos o buscados por coleccionistas. También debe haber sitio para lo humilde y no por ello menos agraciado.

Enhorabuena compañero, que colección mas bonita y variada, tienes.

Hay bastantes EMHO "Must Have" como esos 3133. Slavas, Amphibias, o Raketas sin olvidar por supuesto a los RESE, felicidades y gracias por mostrarla.

Gracias Marcos. Una pena no tener tus dotes para la fotografía para que luzcan más.

Saludos.

Felicidades por la colección. Me parece muy bonita. A ver si un día me animo.

Por destacar algo diferente a otros compañeros, me agrada el Kirovskie cangrejo y los sputniks, así como el Slava monster, que tiene un dial precioso. Ya todos damos por supuesto la calidad de los cronógrafos, pero siendo cierta su relevancia y calidad, en tu caso yo prefiero hacer mención a otros relojes más humildes, pero que también me parecen modelos muy destacados. Además, creo que en una colección debe estar el reloj que te agrade, el que te diga algo, no necesariamente los modelos más conocidos o buscados por coleccionistas. También debe haber sitio para lo humilde y no por ello menos agraciado.

Gracias, a ver si un día te animas que con los que has ido mostrando,promete.

Y si, todos son valiosos para mi, desde el mas humilde hasta el mas espectacular. Desde el primero que llego, hasta los próximos en llegar. Y todos has sido adquiridos bajo las siguientes premisas, que me los vaya a poner en alguna ocasión, no soy de tener relojes que no uso, que me gusten o me digan algo, independientemente de su importancia histórica y o de coleccionismo, y que los pueda pagar, por lo que el reloj modesto, por llamarlo de alguna manera, es muy apreciado.

Saludos.

Enhorabuena!!!es una colección extensa y bien variada..:)

Una pasada de colección !
Tienes unos relojes que son muy bonitos.
Cantidad , variedad, calidad ...😉
Enhorabuena !!!

Una pasada de colección !
Tienes unos relojes que son muy bonitos.
Cantidad , variedad, calidad ...
Enhorabuena !!!

Gracias, me alegro que te gusten. Y sobre todo, gracias por pasarte.

Saludos.

Yo soy mas de divers (ya lo he dicho hace un momentito), pero es cierto que estos post sirven para abrirme nuevos horizontes :flirt:

Yo soy mas de divers (ya lo he dicho hace un momentito), pero es cierto que estos post sirven para abrirme nuevos horizontes :flirt:

Gracias por pasarte. Es bueno tener las miras abiertas.
De divers me conozco a uno que se está haciendo una colección tremenda.
Saludos.

Me encanta tu colección, especialmente los cronos.
Gracias por compartirlos y enhorabuena compañero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie