Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que decir de tu colección Alberto, me parece fantástica y muy bien pensada. si cada uno de ellos contase su historia, tendríamos para un buen libro. Enhorabuena y que siga creciendo.
Preciosa colección. Me encantan los cronos. Aún no tengo ninguno pero alguno caera algún dia [emoji23][emoji23][emoji23].
Felicidades y que los disfrutes muchisimo
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Preciosa colección compañero. Me gustan mucho tus Sputnik y los Pobedas. Tenemos varios ejemplares en común . A seguir por ese camino. La relojería sovietica da muchísimas alegrías y satisfacciones, la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo de colección!
Muy bonitos, los bichos. Enhorabuena y gracias por... ponernos los dientes largos!
Enhorabuena y muchas gracias por compartir. Si tuviera que escojer algunos - los 3 Cronos del medio de la foto son preciosos.
Los cronos son para babear y la colección entera es una auténtica maravilla. Gracias por las fotos :
Camarada, tienes una colección preciosa.
Yo, como recién conocedor de la relojeria rusa, no puedo apreciar más que la belleza de tus relojes, ya que en un año que llevo en esto no me ha dado tiempo a adquirir muchos conocimientos.
Sé de oidas que esos cronos son maravillosos, también he leído un poco sobre los grillos de poljot y su curiosa alarma. Algunos otros los conozco de vista gracias al foro. Y sé que algunos son difíciles de encontrar.
Creo que puedo imaginar la alegría que habrás sentido con la búsqueda y la llegada de cada pieza.
Sin más, que me encanta tu colección y estoy seguro de que la disfrutarás un montón.
Un saludo.
Enhorabuena compañero, que colección mas bonita y variada, tienes.
Hay bastantes EMHO "Must Have" como esos 3133. Slavas, Amphibias, o Raketas sin olvidar por supuesto a los RESE, felicidades y gracias por mostrarla.
Felicidades por la colección. Me parece muy bonita. A ver si un día me animo.
Por destacar algo diferente a otros compañeros, me agrada el Kirovskie cangrejo y los sputniks, así como el Slava monster, que tiene un dial precioso. Ya todos damos por supuesto la calidad de los cronógrafos, pero siendo cierta su relevancia y calidad, en tu caso yo prefiero hacer mención a otros relojes más humildes, pero que también me parecen modelos muy destacados. Además, creo que en una colección debe estar el reloj que te agrade, el que te diga algo, no necesariamente los modelos más conocidos o buscados por coleccionistas. También debe haber sitio para lo humilde y no por ello menos agraciado.
Enhorabuena!!!es una colección extensa y bien variada..
Una pasada de colección !
Tienes unos relojes que son muy bonitos.
Cantidad , variedad, calidad ...
Enhorabuena !!!
Yo soy mas de divers (ya lo he dicho hace un momentito), pero es cierto que estos post sirven para abrirme nuevos horizontes