• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi colección en la actualidad.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca había visto esos JLC, que bonito se ve en fondo blanco.
 
Muy chula, lo de los dos Jaeger, ¿ Es promesa?.
Saludos
 
Una gran selección de relojes, me parece una colección espectacular y más que suficiente. Que la disfrutes!
 
Me gustan muchísimo, al igual que a algunos compañeros me sorprende que tengas dos JLC iguales pero en distinto color en una colección de seis.
Disfrútalos mucho!!!
 
Sencillamente excelente.

El número exacto y con un gusto exquisito.

Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Dobby
Ese Omega es espectacular. Y el resto de la colección también. Que la disfrutes compañero

Por cierto, si te animas, yo por mi parte encantado de ver esos G-Shocks también
 
Muy bonita y bien escogida colección, me gustan todos!
 
Enhorabuena. Todos muy apetecibles y los dos memovox son la guinda del pastel.Un saludo
 
Maravilla de colección! Los dos jlc que bonitos son!!
 
Ese Omega, buuuufff!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Fantástica colección amigo, te alabo el gusto.
 
Gran caja compañero
 
Gran colección. Gracias por enseñarla!
 
Enhorabuena compañero, algún dia yo conseguiré reducir a 6 piezas
 
Bonita colección y bueno verte por aquí de nuevo.
 
Una caja espectacular compañero! No tiene desperdicio! A disfrutarla!!👌
 
Pues me parece una colección brutal con unas fotos lamentables.
Pero con ese aperitivo musical se te perdona todo. Lamentablemente demasiado sobada por el otrora genial Coque Malla, yo me quedo con su anterior etapa, prefiero la brutal energía de Los Ronaldos, grupazo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
menuda colección compañero! muy bonitos, a disfrutarlos
 
Hola, amigos. Dadle al play…


Os presento el estado actual de mi colección de relojes. Tengo alguna cosa más, como GShocks y así. El resto de relojes que he tenido fueron vendidos o regalados.

A ver qué os parecen. Un saludo cordial a todos.
Enhorabuena, esta muy bien equilibrada, ya que tienes una buena variedad y todos ellos son de reconocido prestigio.
Me gusta mucho tu colección y es muy curioso ver tus dos "Memovox".
 
Otro más encantado con el omega y con el estado de conservación de todos tus relojes
Los Gshock también merecen su espacio, seguro que también los usas bastante.

Felicidades por la colección y gracias por compartir :ok:
 
Fenomenal colección! Ese Omega es una pasada. Una caja nuy bonita. Gracias por compartirla!!
 
Enhorabuena. Pedazo de colección.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie