• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi citizen crono bullhead, "el hermano pequeño de zumosol (seiko). Cuidadín con él..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magnífica adquisición la de tu BullHead ciudadano, te acompaño con el único que tengo de esta marca Ver el archivos adjunto 342393 un reloj que no pasa desapercibido, personalmente mi preferido es el de la caja octogonal:drool:. Un saludo!...y menuda colección tienes!!

Gracias por el aporte compañero...;-)
No sabía que te gustaban los japos...:ok::

Hombre el Octogón, es algo mayor de tamaño y es 100% acero, es el nº 1 de los Bullhead de Citizen.., Quique (El africano), tiene uno precioso, que de vez en cando pone en el hilo diario..; a raíz de ver el suyo me puse a buscar, pero un Octogón en condiciones no lo he encontrado y este lo encontré en EE.UU...; ahora a ver si consigo hacer una cajita de 10/12 vintage nipon.

Por cierto tengo que ir a Vintage a consultaros un tena sobre un UG Polerouter Microrotor..
Uno de vosotros, mostró uno, muy bonito, con un 215 y quiero preguntaros algo sobre una pieza que tengo..

Saludos...

:ok::

No sabías que me gustaban los relojes nipones?, te comento, de marcas suizas tengo predilección por Certina, los rusos Bostok tiene mis mayores simpatías y de japoneses es Seiko mi marca fetiche, tengo unos cincuenta, todos vintage;-)...pásate ahora por vintage, mis fotos son malas pero he puesto varios 6119 que te gustaran, son sencillos (no cronos) pero bonitos. Y ya sabes que en aquel rinconcito vintagero estarás como en tu casa y seguro que te sabrán sacar de dudas respecto a tu UG. Un abrazo!

Yo como sabeis soy mas de seiko, pero este bullhead es realmente espectacular...:clap:

No sabías que me gustaban los relojes nipones?, te comento, de marcas suizas tengo predilección por Certina, los rusos Bostok tiene mis mayores simpatías y de japoneses es Seiko mi marca fetiche, tengo unos cincuenta, todos vintage;-)...pásate ahora por vintage, mis fotos son malas pero he puesto varios 6119 que te gustaran, son sencillos (no cronos) pero bonitos. Y ya sabes que en aquel rinconcito vintagero estarás como en tu casa y seguro que te sabrán sacar de dudas respecto a tu UG. Un abrazo!

Ahora no puedo, pero prometo ir mañana y a ver si me ayudais con ese UG
Gracias, de corazón :ok::

Buen homenaje a este gran crono,aquí una fotillo del mio,un saludo.

uploadfromtaptalk1457984725659.webp

Que envidia compañero. Me gusta mucho este reloj.

gracias por el hilo. Muy interesante. Ahora miro a este pequeñin con otros ojos.

Muchas gracias compañero :ok::

Gracias por el post tan completo e interesante, aunque los bullhead no son de mis preferidos como lo cuentas ha hecho que lo mire de otra forma.

Gracias por el post tan completo e interesante, aunque los bullhead no son de mis preferidos como lo cuentas ha hecho que lo mire de otra forma.

Muchas gracias compañero.
Siento haberte contestado tan tarde, he estado de vacaciones unos días y el trabajo no me ha dejado tampoco entrar.

Gracias, es un post el tuyo que se agradece.., de corazón.:ok::

A mí en visytage japones quizás prefiero el UFO que hoy he puesto en el general, pero negarle que el Bullhead es un clásico y un referente (además de una innovación puramente japonesa frente a los relojes suizos :whist:: ).., les da a estos cronos un cierto aire de vintage "pata negra":D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie