Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena colección de cámaras compactas tienes.Buenos días, hoy HuayraVer el archivos adjunto 809677
Hola Neros!, Me pasó algo parecido jajajaja, uno de esos días de "me-aburro-mucho-voy-a mirar-a-ver-lo-que-hay", en mi caso compré el de esfera negra y maquinaria Miyota. Son relojes elegantes y con bastante calidadPues hoy me ha llegado este que ni me acordaba de que lo habia pedido (precuarentena)
Ver el archivos adjunto 810778
Ver el archivos adjunto 810779
decidí jugármela con el movimiento chino en vez del miyota, ya que para mí con el miyota perdía la gracia de este reloj. He tenido suerte y funciona, a ver cuanto dura!
Solo te digo que lo compré de segunda zarpa para coger la miyota que monta y transplantarsela a un reloj que estoy montando por partes y... me llevé tan grata sorpresa que creo que lo voy a dejar así y tendré que buscar otro donante [emoji23]Algo me dice, que ese reloj en mano aún es más tremendo que en fotos, y eso que ya luce bien así![]()
Precioso el reloj, el armis te venía con el reloj o lo has comprado aparte?Cadisen c1009, "conquest" con armis luce espectacular.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compi, aparte, el reloj venía con una correa negra de "piel". Con la correa de piel tenía un toque elegante y no quedaba mal, pero yo soy de armis y casi siempre los prefiero frente a las correas. Además en los relojes chinos suelen quedarme siempre cortas [emoji28].Precioso el reloj, el armis te venía con el reloj o lo has comprado aparte?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk