Pobleta
Forer@ Senior
Sin verificar
Pero en Alibaba ¿no hay que pedir cantidad?
En este caso no.
https://www.alibaba.com/product-det...8.html?spm=a2756.review-list-buyer.0.0.tY5Ivc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero en Alibaba ¿no hay que pedir cantidad?
Qué guay, de dónde has sacado las piezas?Hoy mod chino
![]()
Muy chulo, que reloj es? Tiene que ver algo con el seagull 1963?Cambio de reloj, me acaba de llegar esto, me encanta!. Nada mas llegar le quité la correa tipo flex que llevaba y le puse esta de "cuero"Ver el archivos adjunto 806165, Ver el archivos adjunto 806166. Precioso es un rato, ahora vamos a ir comprobando su marcha.
Pues estéticamente mola, tengo un 1963 y se parecen mucho, al tener el seagull no lo compraría, pero si es económico es una buena opción para probar antes de ir al por el crono.Hola compi!, pueeees..no tengo ni idea!!, igual que del 1963 tenemos mucha información, de este reloj no se nada, simplemente lo vi, me gustó y lo compré. Cuando se le da cuerda suena...iba a decir "carraca", pero diré que suena no muy finamente. Su estética me gusta mucho, la caja, la esfera... pero al no tener referencias de él solo me queda probarlo y a ver qué tal va. Como dije antes, viene con una correa tipo fixoflex elástica que no pega ni con cola con el reloj. Así que aproveché una de las correas que también había comprado en AliExpress. Ver el archivos adjunto 806172, te pongo también una foto de su tapa trasera..Ver el archivos adjunto 806173.
Si alguien sabe algo de este modelo se agradece cualquier información![]()