Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pt5000 o Nh35?Hace unos dias, recibi este pequeñin, sorprendido con sus calidades, zafiro abovedado, corona y tapa roscada, es algo "gordito" 14 mm , pero sus 36 mm de diametro y 42 mm de longitud de asas, lo hacen muy llevadero.
Ver el archivos adjunto 2694253
Su zafiro abombado lo hace especialmente atractivo.
Ver el archivos adjunto 2694255
Ver el archivos adjunto 2694256
Tandorio lo ha vuelto a hacer, calidades muy buenas a unos precios de autentica locura.
Nh35, no quiero arriesgarme, en caso de averia, tengo un par de movimientos en casa, por si acaso.Pt5000 o Nh35?
Precioso, me empieza a hacer tilin este Tandorio, yo tengo este.
Precioso! Qué modelo es?
También tengo el pequeñín. Son una pasada.Precioso, me empieza a hacer tilin este Tandorio, yo tengo este.
Ver el archivos adjunto 2695460
Y tambien este en 37 mm , aqui junto a un Scapement Time
Ver el archivos adjunto 2695465
Pero, desde que vi este con doble datario, no me le he podido sacar de la mente, tengo la "mosca cojonera", zumbando en la oreja, todo el tiempo, y lo mas probable es que para el 11:11 caiga un nuevo Tandorio, tal vez en titanio, que no tengo ninguno.
Hola. Es éste:Precioso! Qué modelo es?
Muchas gracias, me encanta, no lo conocíaHola. Es éste:
Ver el archivos adjunto 2695516
Lo tuve un tiempo pero ya no está conmigo. Alguna foto:
Ver el archivos adjunto 2695517
Ver el archivos adjunto 2695518
Ver el archivos adjunto 2695519
Si, me parecen los mejores homenajes al SKX, yo tengo el Heimdallr y tambien un Steeldive en bronce, me encanta mucho esa caja, y llegué tarde la fiesta de cuando los SKX se conseguian a buen precio en Asia, me tire de cabeza a los homenajes y tan contento,También tengo el pequeñín. Son una pasada.
Ver el archivos adjunto 2695515
Germán ya creo una nueva corriente, el CabanimoddingBuen inicio de semana a todos!
Hoy llevo éste (aunque la foto es de archivo). Reloj personalizado (para que el Sr. Cabanillas no se sienta solo 😜). Parnis, del tito gong, sin zafiro y un mecanismo(creo) chino, no sé cuál, pero ya lleva unos 8/9 años conmigo y funciona de maravilla (aunque es verdad que no lo uso muy a menudo).
SaludosVer el archivos adjunto 2696209