• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Baoxuan, Jieyang W.F.

IMG_20230906_174413.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JFMM, Joanpol y 2 más
Buenos días.

1000023656.webp

Hoy este chinoise con calibre Seiko vk63 y cabanillazeado de fábrica.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Beredar, Joanpol y 4 más
Buenos días!. Vamos con este modelo ya un poco olvidado pero que me parece un clasicazo de los homenajes....
IMG_20230907_082227.webp
IMG_20230907_082218.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Joanpol, PDAdict y 3 más
IMG20230907093044.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Beredar, Joanpol y 5 más
IMG2.webp

IMG1.webp

😉

• Me gusta
Compre uno negro y uno verde, que sale modificado más arriba. Pues el negro queda genial con la esfera del verde.
IMG_20230907_131959.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Beredar, Joanpol y 4 más
IMG_20230907_125307.webp

• Me gusta
Hola, que armis le estás poniendo, el que viene de serie , bueno no es, rasca, y a veces para cerrarlo no es fácil
Cualquiera
IMG_20230907_131727.webp
IMG_20230907_125531.webp

IMG_20230907_104136.webp

Goma, nato, malla... He pedido una president y una de grano de arroz.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Javier Estevez, queloug y 3 más
Hola, os puedo hacer una consulta?. Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy algo perdido.
Hoy me ha llegado un Tandorio Pilot de los que son tan baratos pero no lleva el tipo de dial que yo tenía pensado. La verdad es que ya no sé si se han equivocado ellos o si se me fue a mi el dedo 😒. ¿La única forma de verlo es la foto que sale al consultar el pedido?
Supongo que si y de ser así pues la he cagado un poco, aunque tampoco está tan mal está version.
Eso si, la correa es un horror.

Archivos adjuntos

• IMG_20230907_162235.webp
    IMG_20230907_162235.webp
    37,4 KB · Visitas: 52
  • IMG_20230907_162227.webp
    IMG_20230907_162227.webp
    35,6 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Joanpol, Javier Estevez y 1 persona más
Hola, os puedo hacer una consulta?. Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy algo perdido.
Hoy me ha llegado un Tandorio Pilot de los que son tan baratos pero no lleva el tipo de dial que yo tenía pensado. La verdad es que ya no sé si se han equivocado ellos o si se me fue a mi el dedo 😒. ¿La única forma de verlo es la foto que sale al consultar el pedido?
Supongo que si y de ser así pues la he cagado un poco, aunque tampoco está tan mal está version.
Y las anteriores correas eran aun mas malas, pero por suerte eso tiene facil solucion.

A disfrutar de ese reloj, muy bonito por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto y pinon
Yo hoy con este.
IMG_20230907_084217.webp
IMG_20230907_084133.webp

Con su brazalete pesa lo suyo, pero con esta correa de caucho fluorado, es mas llevadero, especialmente ahora que estan unos calores infernales.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JFMM, Beredar y 4 más
Como te dijo el buen compañero Oldtraveler, lo de la correa tiene fácil solución, lo que hacemos todos es cambiarla, otra de piel, una nato que le iría muy bien por su carácter militar... no se, vas cambiando y viendo, lo mismo que tú te vistes también vistes al reloj jajaja. Y a lo primero, pues no sabría decirte, pudiste haberte equivocado al pedir un modelo (a mí me pasó) o también se pudieron confundir ellos, también muy, muy posible.
Disfruta de él porque es muy bonito y ya tienes otra excusa para volver a Ali a comprar el que querías jajaja. Aquí nos picamos unos a otros ;-)

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto y OldTraveler
Lo de las correas es muy fácil la solución., y el relojito se ve muy bien, y ya verás como la calidad te sorprende, y sino siempre puedes intentar la devolución gratis

• Me gusta
A mí me mandaron uno que no correspondía la primera vez que les compré y se lo dije. Me dijeron que me lo cambiaban pero pase de lios. Cuando compro Tandorio les mando un Mensaje y le pido por favor que chequeen que la versión es la correcta😄

• Me gusta
A mí me mandaron uno que no correspondía la primera vez que les compré y se lo dije. Me dijeron que me lo cambiaban pero pase de lios. Cuando compro Tandorio les mando un Mensaje y le pido por favor que chequeen que la versión es la correcta😄
Yo tuve un problema similar pero con unas correas, me enviaron la medida equivocada y una menos en el pedido, pero mediante un mensaje, me enviaron la correa en la medida correcta y la que faltaba y el chino me dijo que conservara la correa con la medida equivocada y que los disculpara por ese error, mejor servicio, imposible.

Con la tienda de Tandorio, hasta ahora, no he tenido problema.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Tremendo este Pagani Air King
16941069581156348665913420036211.jpg
16941069866855264481687131791578.jpg

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose Perez, Beredar y 5 más
Hola, compañeros, estaba buscando en Ali, un homenaje a los cronometros de los años 50/60 y no he encontrado nada, sabeis de alguna marca que los fabrique?, gracias

Hoy tocaba Pagani y oro rosa...
PM06DKl.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Beredar, Casio70 y 3 más
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Por suerte este dial no me desagrada en absoluto. Cuando los estaba mirando dudaba entre este y otros dos y tengo la sensación de que al final elegí otro, pero a saber si no me equivoqué. Lo que me sorprende es que no quede constancia en el pedido del modelo y la versión que se eligió. Habrá que estar más al tanto en próximas ocasiones porque ponerse a solicitar un cambio debe ser un lio del carajo.

Esta guapo el reloj. Me es algo mas pequeño de lo que esperaba pese al lag to lag de casi 5cms pero aquí la culpa es de los 21 cms de muñeca que calzo, j y quizá de la altura del reloj, que con la Nato aún parece mas. Pero de todas formas por 46€ está francamente bien. Aunque solo sea para la playa o piscina ya merece la pena aprovechando ese wr de 200ms y a unas malas la navidad se acerca y quizá alguién con muñeca mas normal se lleve un reloj de regalo :). Mientras iré viendo si esto de los relojes automáticos es para mi.

Archivos adjuntos

• IMG_20230907_224008.webp
    IMG_20230907_224008.webp
    178,7 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Pobleta, Beredar y 3 más
Es curioso, yo de todos los pedidos que he hecho en Ali, tengo referencias, incluso los primeros pedidos que hice, quedan guardados en el espacio de "Mis Pedidos", donde aparece detallado cada elemento que pedi, la fecha de entrega, etc.

Pero como te habia comentado, es un reloj muy bonito, de facil lectura, y con un aspecto al que le van todo tipo de correas y brazaletes, yo tengo varios asi de ese estilo tipo "reloj de campo".
IMG_20230818_142016.webp

IMG_20221124_175845.webp

Este tiene unos pocos dias conmigo.
IMG_20230905_144932.webp

Su dial radiactivo es especialmente atractivo.
IMG_20230905_150536.webp

Y con sus 36 mm de diametro que me parecen sumamente comodos, aunque eso no evita que disfrute de relojes mas grandes.
IMG_20230730_080338.webp

IMG_20220922_073055.webp

Todos los disfruto por igual.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JFMM, Pobleta y 5 más
Atrás
Arriba Pie