Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, a mi en cuanto a relojes me gustan casi todos, tengo un COLOMER&SONS, no son relojes suizos ni mucho menos, pero algunos están bien.Buenos días, iba a participar y me he encontrado que en la página 83 el hilo estaba cerrado, es una pena aunque no haya tanta participación como en otros hilos de este mismo estilo, y no creo que sea en ningún caso negativa su existencia, y pido por favor su reapertura.
A falta de hilo abierto, publico mis chinos del día, que hoy son dos, porque voy a ir coordinado con mi pareja, saludos a tod@s:
Ver el archivos adjunto 925840
Ver el archivos adjunto 925842
Ver el archivos adjunto 925843
La verdad que son bonitos, y acabo de descubrir que montan calibre MIYOTA.Hola, a mi en cuanto a relojes me gustan casi todos, tengo un COLOMER&SONS, no son relojes suizos ni mucho menos, pero algunos están bien.
Mucho mejor que los chinos, y muy exacto de hora.La verdad que son bonitos, y acabo de descubrir que montan calibre MIYOTA.
Claro que si, si a uno le gusta el reloj tanto da si es chino, japonés, suizo, alemán, francés, británico, ruso o indio por decir los mas conocidos, es mas, me encantaría tener un reloj de cada país que tenga fabricación propia, aunque el movimiento sea generalista.Hola, a mi en cuanto a relojes me gustan casi todos, tengo un COLOMER&SONS, no son relojes suizos ni mucho menos, pero algunos están bien.
A mi también me gustaría pero es un jobbi caro.Claro que si, si a uno le gusta el reloj tanto da si es chino, japonés, suizo, alemán, francés, británico, ruso o indio por decir los mas conocidos, es mas, me encantaría tener un reloj de cada país que tenga fabricación propia, aunque el movimiento sea generalista.
Si, si tan solo estuvieran a precio de rusos...A mi también me gustaría pero es un jobbi caro.
Eso sería ideal, aunque hay relojes que valen lo que piden son auténticas obras de arte.Si, si tan solo estuvieran a precio de rusos...
Aunque la mayoría están infravalorados.Eso sería ideal, aunque hay relojes que valen lo que piden son auténticas obras de arte.
Si eso es cierto.Aunque la mayoría están infravalorados.
Por que es mejor que un chino? En qué te basaste para opinar eso?Mucho mejor que los chinos, y muy exacto de hora.
Pues básicamente en el calibre, al ser un MIYOTA, tiene su solera, a mi forma de ver.Por que es mejor que un chino? En qué te basaste para opinar eso?
Pues básicamente en el calibre, al ser un MIYOTA, tiene su solera, a mi forma de ver.