Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un horas saltantes precioso, un placer admirarlo. Gran día para ti !Feliz viernes 💙
Ver el archivos adjunto 3502703
Si mal no recuerdo es un KIVO. Los hay en dial tipo A y B. Ahora estan sobre los 50€ en Ali, pero en su momento cuando yo los compré, no llegan a los 30€. En los míos el lumen es malo, lo justo para un par de horas por la noche, por lo demás no tengo pega alguna...zafiro, Miyota bien ajustado...mucho reloj por su precio.Mi pequeño bombardero, es mi primer y único chino, solo tengo tres relojes (puedo usar uno a la vez y cuando necesito saber la hora la miro en el teléfono) Un Casio EF-527D-1AVEF y un Citizen AW5000-16L (el mas bonito de los tres)
Salvo la correa se ve el acabado muy bien, caja, dial, agujas... buen lume (no tengo relojes de calidad para usarlos de referencia para saber si es buen lume o no)
No tiene marca, el movimiento es un Miyota 8215. 44€ en Ali
Ver el archivos adjunto 3501620
Vaya chinorros chulos tienes bernat.
Vaya chinorros chulos tienes bernat.
Ese que marca es que no lo conozco? 43mm?
Es la versión 1 de éste (el mío venía de origen con fkm y una malla tiburón que es la que lleva):Vaya chinorros chulos tienes bernat.
Ese que marca es que no lo conozco? 43mm?
tacticalfrogwatch.com
Precioso. Y muuuy cabanillazeable ..,😁El de hoy, ayer y anteayer 👍
Ver el archivos adjunto 3503278
La verdad es q si, muy lindo. ¡Que lo disfrutes!