Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal se siente la altura de la caja?? me gusta mucho ese modelo para incorporar mi primer crono mecánico, pero me tira un poco para atrás que lo veo demasiado grueso...
Hombre, delgado no es y el cristal tampoco ayuda pues no es plano, pero yo lo siento cómodo en mi muñeca, ayuda mucho la forma de las asas y el L2L comedido. Lo llevo con camisa sin problema alguno.Qué tal se siente la altura de la caja?? me gusta mucho ese modelo para incorporar mi primer crono mecánico, pero me tira un poco para atrás que lo veo demasiado grueso...
Pues mejora muchísimo con ese armis.Por fin y después de 4 meses de comprar el reloj me han mandado el armis. Yo lo compré con armis, pero después de pagar el de Steeldive me dijo que no tenía con correa y que me lo mandaría con caucho y que luego ya me mandaría la correa de acero…
Ver el archivos adjunto 3398722Ver el archivos adjunto 3398723Ver el archivos adjunto 3398724
Ver el archivos adjunto 3398725