Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo mola ese!
Gracias compi.Jo***,como me gusta este reloj, por lo que he leido esta muy bien, que tal se siente al natural, se siente bien hecho? como lo compararias con otros similares? eso si, para mi sería indispensable la versión que hay con el zafiro un poco mas abombado-elevado rollo sombrero, le da un toque clásico-vintage muy bueno. Es una pena que dejasen de hacer la versión s435 con movimiento hi-beat, ademas tenia menos grosor lo que para mi siempre mejora el aspecto de los relojes. Esta claro que es mejor que ste Seestern es mejor que la versión de San Martin, por los indices y no se, en general me genera mejor sensación, por lo menos en fotos...
Es que en fotos parece bastante bueno y eso que en fotos la mayoría de los relojes empeoran muchísimo.Gracias compi.
En mi opinión es mejor que el San Martin. De hecho es uno de mis diver preferidos, se siente de enorme calidad, esfera, caja, armis, lumen... lo tiene todo. No lo dudes, si te llama cómpralo, te aseguro que no te defraudará.
Es increíblemente bueno, no le veo un punto débil, se siente la calidad, tú sabes lo que digo. Este se queda indefinidamente en mi caja. Mi versión lleva un NH35, pero sé que salió una versión montando un ST2130 que debe ser todo un espectáculo ver funcionar.Es que en fotos parece bastante bueno y eso que en fotos la mayoría de los relojes empeoran muchísimo.
Es un buen salto. Además yo tengo un dicho un reloj chino debería llevar movimiento chino. Por eso me cuesta tanto encontrar un Shanghai.Es increíblemente bueno, no le veo un punto débil, se siente la calidad, tú sabes lo que digo. Este se queda indefinidamente en mi caja. Mi versión lleva un NH35, pero sé que salió una versión montando un ST2130 que debe ser todo un espectáculo ver funcionar.