• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llevo este chinoise con calibre Seiko vk63 y cabanillazeado de origen.

1000381470.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Péndulo, Hardlex y 1 persona más
1000029241.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Péndulo, Hardlex y 1 persona más
Este Hruodland recién llegado
20251203_080551.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Asenna., Péndulo y 3 más
Para esta noche de concierto del grupo
IMG_3757.webp
Los Secretos nada mejor que este Militado, un reloj que lo tiene todo. Es verdaderamente increíble. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Javier Estevez, Sopapo75 y 4 más
Mi chino de ayer…

IMG_8703.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Javier Estevez, Péndulo y 3 más
Buenas tardes,

Presento mi última adquisición.

Solo por contemplar el movimiento merece la pena!

Una chulada de crono.

1000023638.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Javier Estevez, Péndulo y 3 más
Hoy este chinoise con calibre Seiko.

1000382352.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Javier Estevez, bernat y 1 persona más
1000029312.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Javier Estevez, Sopapo75 y 1 persona más
Esperaba mucho de este Merkur, y me dió mucho más de lo esperado. Mi primer hora saltante. Espero no infringir alguna regla de etiqueta del foro pero... ¿no es una fucking belleza?!
1000097782.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Javier Estevez, HTC y 1 persona más
IMG_20251205_060915.webp

IMG_20251004.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar y Javier Estevez
1000029361.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, Javier Estevez, Sopapo75 y 1 persona más
20251205_085804.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Javier Estevez y bernat

Jo***,como me gusta este reloj, por lo que he leido esta muy bien, que tal se siente al natural, se siente bien hecho? como lo compararias con otros similares? eso si, para mi sería indispensable la versión que hay con el zafiro un poco mas abombado-elevado rollo sombrero, le da un toque clásico-vintage muy bueno. Es una pena que dejasen de hacer la versión s435 con movimiento hi-beat, ademas tenia menos grosor lo que para mi siempre mejora el aspecto de los relojes. Esta claro que es mejor que ste Seestern es mejor que la versión de San Martin, por los indices y no se, en general me genera mejor sensación, por lo menos en fotos...

Jo***,como me gusta este reloj, por lo que he leido esta muy bien, que tal se siente al natural, se siente bien hecho? como lo compararias con otros similares? eso si, para mi sería indispensable la versión que hay con el zafiro un poco mas abombado-elevado rollo sombrero, le da un toque clásico-vintage muy bueno. Es una pena que dejasen de hacer la versión s435 con movimiento hi-beat, ademas tenia menos grosor lo que para mi siempre mejora el aspecto de los relojes. Esta claro que es mejor que ste Seestern es mejor que la versión de San Martin, por los indices y no se, en general me genera mejor sensación, por lo menos en fotos...
Gracias compi.
En mi opinión es mejor que el San Martin. De hecho es uno de mis diver preferidos, se siente de enorme calidad, esfera, caja, armis, lumen... lo tiene todo. No lo dudes, si te llama cómpralo, te aseguro que no te defraudará.

• Me gusta
Reacciones: Sopapo75
Gracias compi.
En mi opinión es mejor que el San Martin. De hecho es uno de mis diver preferidos, se siente de enorme calidad, esfera, caja, armis, lumen... lo tiene todo. No lo dudes, si te llama cómpralo, te aseguro que no te defraudará.
Es que en fotos parece bastante bueno y eso que en fotos la mayoría de los relojes empeoran muchísimo.

Es que en fotos parece bastante bueno y eso que en fotos la mayoría de los relojes empeoran muchísimo.
Es increíblemente bueno, no le veo un punto débil, se siente la calidad, tú sabes lo que digo. Este se queda indefinidamente en mi caja. Mi versión lleva un NH35, pero sé que salió una versión montando un ST2130 que debe ser todo un espectáculo ver funcionar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Es increíblemente bueno, no le veo un punto débil, se siente la calidad, tú sabes lo que digo. Este se queda indefinidamente en mi caja. Mi versión lleva un NH35, pero sé que salió una versión montando un ST2130 que debe ser todo un espectáculo ver funcionar.
Es un buen salto. Además yo tengo un dicho un reloj chino debería llevar movimiento chino. Por eso me cuesta tanto encontrar un Shanghai.

• Me gusta
Reacciones: bernat
IMG_20251207.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Atrás
Arriba Pie