Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el mismo hace un par de años y hasta ahora no me ha fallado (sin uso intensivo). Te recomiendo no usar el botón lateral de cambio de fecha entre las 9 y las 3. Yo siempre lo pongo en hora a las 6 en punto y luego ajusto el día del mes para evitar fastidiar el mecanismo. Que lo disfrutes mucho tiempo! Te adjunto link donde encontrar el manual genérico del ST1780 que lleva montado.Me acaba de llegar mi primer chino y mi segundo automático, con Calibre seagul.
Me encanta y tiene muy buen aspecto, le falta libro de instrucciones pero bueno...
Ver el archivos adjunto 3323955
Ver el archivos adjunto 3323956
Muchísimas gracias por la información y el link!!Tengo el mismo hace un par de años y hasta ahora no me ha fallado (sin uso intensivo). Te recomiendo no usar el botón lateral de cambio de fecha entre las 9 y las 3. Yo siempre lo pongo en hora a las 6 en punto y luego ajusto el día del mes para evitar fastidiar el mecanismo. Que lo disfrutes mucho tiempo! Te adjunto link donde encontrar el manual genérico del ST1780 que lleva montado.
![]()
Instruction
Download User Manual for Sugess models by Movement Model Movement: ST1701 Movement: ST1721 Movement: ST1780 Movement: ST1901 Movement: ST1902 Movement: ST1906 Movement: ST1907 Movement: ST1908 Movement: ST2108 Movement: ST2153 Movement: ST2528 Movement: ST2130 Movement: NH34 Movement...www.sugessofficial.com
¿Cuántos relojes tienes?
Germán Cabanillas,45.¿Cuántos relojes tienes?