Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo ese ST5
Hay mucha diferencia de calidad percibida entre Steeldive y San Martin? En ese modelo concreto.De vacaciones...
Ver el archivos adjunto 3317849
Me gusta. Se sale de lo habitual. No lo conocía. ¿Es diseño original o copia?
También poseo varios San Martin pero nunca ha pasado por mis manos un Tuna San Martin. Pero la diferencia más grande es el armis y en algún caso la calidad del cepillado de la caja. Eso es lo que te puedo decir de mi experiencia, por relación calidad precio prefiero el Steeldive (el armis lo puedes cambiar).Hay mucha diferencia de calidad percibida entre Steeldive y San Martin? En ese modelo concreto.
Buenas, es buena marca hacen cosas muy interesantes. Todos los diseños propios y yo no tengo copias, huyó de esos relojes.Me gusta. Se sale de lo habitual. No lo conocía. ¿Es diseño original o copia?
Me alegro de que te guste. La caja cepillada es un plus y junto a una nato se da un aire a reloj 'todoterreno'Que chulo ese ST5
Esto ya es otro nivel! Ese es el brazalete firmado por baoshihua?
Buenas, es buena marca hacen cosas muy interesantes. Todos los diseños propios y yo no tengo copias, huyó de esos relojesMe gusta. Se sale de lo habitual. No lo conocía. ¿Es diseño original o copia?
Esto ya es otro nivel! Ese es el brazalete firmado por baoshihua?
Una chulada la verdad. No se ven muchosBuenas, es buena marca hacen cosas muy interesantes. Todos los diseños propios y yo no tengo copias, huyó de esos relojes
Ver el archivos adjunto 3319218
Con su rubí extra.