Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues está chulo el pogacarRecibido hoy
Ver el archivos adjunto 2876162
Me encanta el TintínBuenos días!. Tintín para hoy...Ver el archivos adjunto 2876658Ver el archivos adjunto 2876659
Combinaciones super acertada. Si dieran un pequeño salto de calidades pienso que se venderian como churros
Si, es correcto, especialmente el antirreflejos, que simplemente no existe, pero por el precio pagado no se puede pedir mas.Combinaciones super acertada. Si dieran un pequeño salto de calidades pienso que se venderian como churros
Mucho mejor!Si, es correcto, especialmente el antirreflejos, que simplemente no existe, pero por el precio pagado no se puede pedir mas.
Lo de la Bonklip se me ocurrio hace tiempo, haciendo "pasarela" de correas y me gusto el resultado, el brazalete que trae este modelo, no es malo pero trae el eslabon central pulido a espejo, por lo que le di una pasada con lija finita y ahora el resultado, citando a un ilustre forero, "me place", y mucho.
Ver el archivos adjunto 2877562
Gracias, tambien le hice algo similar al brazalete de este.Mucho mejor!
Legibilidad maravillosa
Para los que ya "gozamos" de presbicia, es algo que se agradece muuucho.Legibilidad maravillosa
Estética y visualmente es un reloj muy logrado y legibleBuenos días,
Ver el archivos adjunto 2877721
Que original!