Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy lindo, se empieza a ver la marca. Impresiones?
Una marca muy recomendable, al parecer es una marca secundaria del San Martin, el logo se parece sospechosamenteMuy lindo, se empieza a ver la marca. Impresiones?
Tus apreciaciones coinciden con las de varias reseñas que he visto de diferentes modelos. Estoy interesado en ese mismo el homenaje del speddy (más fiel y mejor Lume) y también espero al 11-11 ja. Gracias x tu respuesta.Una marca muy recomendable, al parecer es una marca secundaria del San Martin, el logo se parece sospechosamente, el reloj muy bueno, yo lo pongo un peldaño por arriba de Steeldive, creo que a la altura de Heimdallr, el brazalete es muy bueno, eslabones finales macizos, cierre fresado, muy bien terminado y facil de ajustar, viene con una herramienta para acortar el brazalete metalica ( a diferencia de las baratitas de plastico de otras marcas), incluso la herramiente para quitar los pernos, es de mejor calidad, lumen muy bueno, zafiro, Nh35 , corona y trasera roscada, en fin,lo usual en estos relojes, si los chinos le hubieran puesto un zafiro abovedado, lo hubieran bordado, pero con zafiro plano va bien, por lo que pague, creo que no se puede pedir mas.
Lo dicho, una marca muy recomendable, yo ahora estoy maquinando el homenaje al Omega Moonwatch que hace esta marca, me parece de mejor calidad que el Pagani, posiblemente caiga, pero creo que sera para el 11:11 ,ya veremos, que con lo culo inquieto que soy, igual y termina cayendo otro.
Y taaan cabanillazeable.😉
Precioso, lo tuve a punto en la última compra, al final lo deje pasar porque pensé que sería muy pequeño. Pero lindo es un montón!
No había visto ese crono, me gusta salvo la ventana de fecha. Que lo disfrutes!Recibido hoy
Ver el archivos adjunto 2876162
Gracias! A mi también me sobraría la fecha pero que le vamos a hacer...No había visto ese crono, me gusta salvo la ventana de fecha. Que lo disfrutes!