• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240708_080708.webp

• Me gusta
Reacciones: FirstCapitan, cout, Casio70 y 13 más
image.jpg

parece que los días de este humilde Soki se están acabando después de un breve chapuzón en el atlantico. Habrán sido 5 minutos de natación debido al frío que hace hoy aquí
Me temo que de este viaje ya no regresa mi compañero de duchas

• Me gusta
Reacciones: Casio70, ricardomor55, Ponce y 7 más
Muy lindo, se empieza a ver la marca. Impresiones?
Una marca muy recomendable, al parecer es una marca secundaria del San Martin, el logo se parece sospechosamente :D , el reloj muy bueno, yo lo pongo un peldaño por arriba de Steeldive, creo que a la altura de Heimdallr, el brazalete es muy bueno, eslabones finales macizos, cierre fresado, muy bien terminado y facil de ajustar, viene con una herramienta para acortar el brazalete metalica ( a diferencia de las baratitas de plastico de otras marcas), incluso la herramiente para quitar los pernos, es de mejor calidad, lumen muy bueno, zafiro, Nh35 , corona y trasera roscada, en fin,lo usual en estos relojes, si los chinos le hubieran puesto un zafiro abovedado, lo hubieran bordado, pero con zafiro plano va bien, por lo que pague, creo que no se puede pedir mas.

Lo dicho, una marca muy recomendable, yo ahora estoy maquinando el homenaje al Omega Moonwatch que hace esta marca, me parece de mejor calidad que el Pagani, posiblemente caiga, pero creo que sera para el 11:11 ,ya veremos, que con lo culo inquieto que soy, igual y termina cayendo otro.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y Rodrigo_Uru
Una marca muy recomendable, al parecer es una marca secundaria del San Martin, el logo se parece sospechosamente :D , el reloj muy bueno, yo lo pongo un peldaño por arriba de Steeldive, creo que a la altura de Heimdallr, el brazalete es muy bueno, eslabones finales macizos, cierre fresado, muy bien terminado y facil de ajustar, viene con una herramienta para acortar el brazalete metalica ( a diferencia de las baratitas de plastico de otras marcas), incluso la herramiente para quitar los pernos, es de mejor calidad, lumen muy bueno, zafiro, Nh35 , corona y trasera roscada, en fin,lo usual en estos relojes, si los chinos le hubieran puesto un zafiro abovedado, lo hubieran bordado, pero con zafiro plano va bien, por lo que pague, creo que no se puede pedir mas.

Lo dicho, una marca muy recomendable, yo ahora estoy maquinando el homenaje al Omega Moonwatch que hace esta marca, me parece de mejor calidad que el Pagani, posiblemente caiga, pero creo que sera para el 11:11 ,ya veremos, que con lo culo inquieto que soy, igual y termina cayendo otro.
Tus apreciaciones coinciden con las de varias reseñas que he visto de diferentes modelos. Estoy interesado en ese mismo el homenaje del speddy (más fiel y mejor Lume) y también espero al 11-11 ja. Gracias x tu respuesta.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
20240709_062747.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Casio70, Jose Perez y 8 más
Buenos días!

IMG_20240709_093600.webp

• Me gusta
Reacciones: FirstCapitan, cout, Casio70 y 9 más
IMG_20240709_112925.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Casio70, Jose Perez y 11 más
IMG_20240709_061825.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Casio70, Jose Perez y 8 más
IMG_20240710_071403.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Beredar, Casio70 y 8 más
Buenos días. Hoy estreno mi último chinoise.

1000019675.webp

Uno con calibre Seiko vk63, y que vino ya cabanillazeado de fábrica.

• Me gusta
IMG_20240711_093627.webp

• Me gusta
Recibido hoy
20240711_103252.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, cout, Beredar y 10 más
Yo este:
1000048749.webp

• Me gusta
Reacciones: artemalone, cout, Beredar y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
20240712_065701.webp

• Me gusta
Reacciones: artemalone, cout, Beredar y 11 más
Buenos días!. Tintín para hoy...
IMG_20240712_121159.webp
IMG_20240712_121149.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001, FirstCapitan, artemalone y 12 más
IMG20240712120234.webp

• Me gusta
Reacciones: FirstCapitan, artemalone, cout y 11 más
De playa y baño con mi primer "capitán Willard" (después vinieron más). Relojes todoterreno se mire por donde se mire..
IMG_20240713_101255.webp
IMG_20240713_101246.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, artemalone, cout y 8 más
Buenos días
IMG_20240713_110048.webp

• Me gusta
Reacciones: FirstCapitan, PDAdict, cout y 9 más
IMG_20240712_174047.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Jose Perez, cout y 8 más
Atrás