• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades, gracias x compartir. Poco es más

Enhrabuena, me encanta la selección de piezas que tienes. A veces es muy difícil.
Para el Oris puedes pedir un cuero a medida a algún artesano.

Muchas gracias por compartir esas maravillas!
Una caja impresionante y bastante Top!
Me llama mucho la atención que el "humilde" Bambino no desentona al lado de los hermanos mayores! :clap:
Un saludo y enhorabuena por tn buen gusto.

Breitling Navitimer

Lo mejor: su antirreflejante, es impresionante, tiene 11 años y sigue dejándome sin palabras

Lo peor: no tiene ajuste de fecha rápido, por lo que cuando se queda parado hay que darle vueltas y vueltas para ajustar la fecha

Has probado cuando pasa de fecha bajar a las 21:00 y volver a las 00:01? Muchos mecánicos automáticos cambian así

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una gran presentación para unos grandes relojes.

Me sorprenden tus impresiones sobre el brazalete del Speedmaster, algo a tener muy en cuenta.

Gracias por compartir.

Muchas gracias por la presentación, muy buenas piezas las cinco, mi favorita de tus cinco, el Breitling Navitimer, un crono con historia y bagaje detrás.

Gracias por mostrar tu caja y por tus útiles comentarios sobre cada pieza. Tienes buenos bichos!!!

Muy buena caja!

Un Navitimer y un Speedy, qué más se puede pedir?
Enhorabuena, gran caja.

Una coleccion muy buena, enhorabuena:clap:

Saludos

Estupenda colección compañero, me gustan todos :clap:

Yo no soy capaz de sacar ningún contra, en lo único que estoy de acuerdo es que el bambino con un menos mm de diámetro estaría mucho mejor, sería mucho mas cómodo y ponible.

Ese Sinn es una pasada, que los disfrutes con salud :ok::

Bonita colección.:ok::

Muy chula; si quisieras regalarme uno, el speedy no te diría que no...

Una caja muy muy completa. Diver, corno, reloj de vestir, flieger , vamos que tienes para todo momento y todo lugar. Que la disfrutes mucho y gracias por mostrarla.
Un saludo!!

Un poco de todo, de todo tipo y tamaño, y para cada ocasión.

Más presentaciones e hilos así.
Gracias

No me prodigo mucho en las presentaciones de cajas, pero debo reconocer que me ha gustado mucho por su equilibrio entre piezas.

Bonita selección! Ya tengo el Bambino, sólo me quedan los otros cuatro para igualarte! [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muy buena y variada colección.
Me encanta el Speedmaster.

Para qué más.

Has probado cuando pasa de fecha bajar a las 21:00 y volver a las 00:01? Muchos mecánicos automáticos cambian así

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí! Es lo que hago, pero alguna vez que lo dejo pongamos cinco días retrasado, el proceso sigue siendo un poco engorroso...

Enhrabuena, me encanta la selección de piezas que tienes. A veces es muy difícil.
Para el Oris puedes pedir un cuero a medida a algún artesano.

He visto fotos y le quedan muy bien, pero me gusta para meterlo en el agua, por lo que el cuero no me viene bien, quizá deba comprar el brazalete?

Gracias a todos chicos, me alegro de que os gusten, la verdad que no querría tocarla mucho salvo que al haber dos cronos (y tan míticos) lo veo un poco repe, siempre tendría sitio para dar salida al Navi y meter algo diferente, ultimamente me llama el Bell Ross Cerámico, pero voy a estar un tiempo tranquilito meditando. Se aceptan sugerencias.

Muy compensada. Enhorabuena, ese Oris es uno de los futuribles. Gracias por tus comentarios los tendre en cuenta

Ya que pides sugerencias, yo, en vez de tener dos cronos repetidos, preferiría repetir dos "todoterreno" , relojes polivalentes para el día a día, que sirven para todo.

Por ejemplo, tu Sinn lo considero un todoterreno, pero como dices que te aburre si te lo pones mucho, estaría bien un segundo todoterreno para alternar, como un Omega Aquaterra, Longines Conquest, Rolex explorer/Rolex OP, Seiko SARX..... dependiendo de tu gusto y presupuesto.

Un Seiko estaría bien, es lo único que echo en falta, un saludo.

Ya que pides sugerencias, yo, en vez de tener dos cronos repetidos, preferiría repetir dos "todoterreno" , relojes polivalentes para el día a día, que sirven para todo.

Por ejemplo, tu Sinn lo considero un todoterreno, pero como dices que te aburre si te lo pones mucho, estaría bien un segundo todoterreno para alternar, como un Omega Aquaterra, Longines Conquest, Rolex explorer/Rolex OP, Seiko SARX..... dependiendo de tu gusto y presupuesto.

Un Seiko estaría bien, es lo único que echo en falta, un saludo.

No me gustaría repetir marca por lo que descartó el AT (aunque me encanta). El Op y el Explorer siempre me han flipado pero con los precios que gasta Rolex actualmente dudo que me compre alguno, al final lo pienso y digo, joer es que por ese precio me pillo un IWC top gun de segunda mano que me parece mucho más reloj

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie