Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la caja, bonita colección
Pues como dicen algunos compis, anímate a participar más, viendo tu caja seguro que tienes mucho que aportar en el foro. Enhorabuena por tus relojes!
Hola compatriota, en cierta manera bienvenido al foro. Hermosa tu colección. Los que mas me gustan, el legend diver y el pogue! Saludos!
¡Enhorabuena por esa variopinta caja!
En su momento tuve ese mismo Tuna del que tengo muy buen recuerdo
Buenas noches señores del foro,me presento,hace años que los vengo siguiendo desde las sombras,hoy salgo a la luz y comparto la misma pasion que ustedes,saludos a todos desde Argentina.![]()
Perdon por la calidad de la foto,ya iremos mejorando.
Enhorabuena por esa colección
Enhorabuena por tu colección compañero!: variopinta e interesante
![]()
Bonita caja; claro gusto por divers y cronógrafos de aire vintage con cajas 'shell'... y también un hueco abajo en la esquina para un 'marciano' en la familia [emoji6].
Gracias por compartir.
Kaixo!
Tremenda la caja, en la qudm para mi gusto destaca el MM
Muy buena colección, me encanta ese tuna, y a compartir nuestra afición que desde la sombre se aburre mucho uno.
Buenas noches señores del foro,me presento,hace años que los vengo siguiendo desde las sombras,hoy salgo a la luz y comparto la misma pasion que ustedes,saludos a todos desde Argentina.![]()
Perdon por la calidad de la foto,ya iremos mejorando.
¡Menuda caja!
Preciosa caja compañero! Tienes algún que otro futurible mío.
Que los disfrutes, un saludo y bienvenido al foro.
Muy buenas piezas...la verdad todo un placer ver relojes así...
Bonita caja. Hay algunas piezas que me gustan mucho. Que la disfrutes mucho.