Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Tengo que hacer un montón moviendo el teléfono hasta que encuentro la buena.Muy chulos, y las fotos muy conseguidas (a mi me salen reflejos por todas partes).
De los que tienes, tuve el mismo Rodina, que me sorprendió por su calidad. Lo vendí en el FCV porque me resultaba más grande de lo esperado, pero al reloj no se le podía poner ninguna pega.
El famoso crono me parece una pasada, pero sobre todo por detrás, eso sí es un calibre que merece estar a la vista.
Muchas gracias. Tiene unos "rayos de sol" muy sutiles que no siempre se aprecian en las fotos pero le dan un aspecto extraordinario.Muy buenas fotos, y que bonita la esfera del primer Joaquin
Muchas gracias,Me gustan todos, y eso q no soy de números romanos. Que los disfrutes 👍
Sï. Hace unos pocos años era una marca más nombrada. Ahora ha sido sustituida por otras. Pero a mí me gustaban porque en aquellos momentos buscaba relojes "de vestir" o CUCO económicos y Guanqin tenía algunos que no eran "copias" tan evidentes como ocurría con los diver's, por ejemplo.Tienes muchos "clásicos" del catálogo chino de hace unos años. Guanquin estaba en todas las salsas, ahora ya casi ni se menciona.
Una lástima porque hacía cosas interesantes.
A disfrutarlos !
Muchas gracias. El flieger es un Corgeut "estéril"Preciosa colección, y estupendas fotos, te podria preguntar que marca es el flieger?
Muchas gracias,El tercero, el Guanquin plateado es espectacular, muy buena colección
Muchas gracias,Colección con variedad de estilos y de colores de esfera. Muy bonitos.
Muchas gracias,Uffff, que bonito rejunte compañero, tienes unas piezas la mar de interesantes.
A disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.
Muchas gracias 🙏Bonita y variada colección. A disfrutarla😀
Muchas gracias 🙏Muy bonita colección de relojes chinos, José!. Coincidimos en un par de ellos y me gustaría coincidir en algunos más, sobre todo ese Rodina al que le tengo bastante ganas.
Gracias por enseñar y que los disfrutes!
Muchas gracias 🙏Buena colección.
Pero a mí el que más me gusta es el tercero. Me parece muy, muy bonito.
A disfrutarlos.
Mi favorito, el ultimo, buzo… Un Captain Willard??Ésta es la situación actual
Ver el archivos adjunto 2868569Ver el archivos adjunto 2868570Ver el archivos adjunto 2868573Ver el archivos adjunto 2868576Ver el archivos adjunto 2868578Ver el archivos adjunto 2868580Ver el archivos adjunto 2868581Ver el archivos adjunto 2868583Ver el archivos adjunto 2868584Ver el archivos adjunto 2868586