• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes chinos en la actualidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Ésta es la situación actual

20021870 202 RODINA R005.webp
17090570 305 SEAGULL 1963.webp
20042175 435 GUANQIN GJ16034.webp
21012175 511 GUANQIN GJ16034.webp
18110870 700 GUANQIN GQ16025.webp
20050470 300 STARKING A0184SS11.webp
18060970 435 GUANQIN.webp
21011570 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.webp
21111170 100 FLIEGER.webp
addiesdive.webp

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Jordim, Andonilo y 19 más
Muy chulos, y las fotos muy conseguidas (a mi me salen reflejos por todas partes).

De los que tienes, tuve el mismo Rodina, que me sorprendió por su calidad. Lo vendí en el FCV porque me resultaba más grande de lo esperado, pero al reloj no se le podía poner ninguna pega.

El famoso crono me parece una pasada, pero sobre todo por detrás, eso sí es un calibre que merece estar a la vista.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Jose Perez
Muy buenas fotos, y que bonita la esfera del primer Joaquin

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Me gustan todos, y eso q no soy de números romanos. Que los disfrutes 👍

• Me gusta
Tienes muchos "clásicos" del catálogo chino de hace unos años. Guanquin estaba en todas las salsas, ahora ya casi ni se menciona.
Una lástima porque hacía cosas interesantes.
A disfrutarlos !

• Me gusta
El tercero, el Guanquin plateado es espectacular, muy buena colección

• Me gusta
Preciosa colección, y estupendas fotos, te podria preguntar que marca es el flieger?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muy chulos, y las fotos muy conseguidas (a mi me salen reflejos por todas partes).

De los que tienes, tuve el mismo Rodina, que me sorprendió por su calidad. Lo vendí en el FCV porque me resultaba más grande de lo esperado, pero al reloj no se le podía poner ninguna pega.

El famoso crono me parece una pasada, pero sobre todo por detrás, eso sí es un calibre que merece estar a la vista.
Muchas gracias. Tengo que hacer un montón moviendo el teléfono hasta que encuentro la buena.

El Rodina sigue siendo uno de mis favoritos. Me parece increíble que un diseño Bauhaus tan "fresco" como éste tenga ya casi cien años.

El 1963 (con lo que he aprendido en el foro ya no me atrevo a llamarlo "Seagull") llama la atención y el calibre es precioso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y galunco
Muy buenas fotos, y que bonita la esfera del primer Joaquin
Muchas gracias. Tiene unos "rayos de sol" muy sutiles que no siempre se aprecian en las fotos pero le dan un aspecto extraordinario.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y itsmemario
Tienes muchos "clásicos" del catálogo chino de hace unos años. Guanquin estaba en todas las salsas, ahora ya casi ni se menciona.
Una lástima porque hacía cosas interesantes.
A disfrutarlos !
Sï. Hace unos pocos años era una marca más nombrada. Ahora ha sido sustituida por otras. Pero a mí me gustaban porque en aquellos momentos buscaba relojes "de vestir" o CUCO económicos y Guanqin tenía algunos que no eran "copias" tan evidentes como ocurría con los diver's, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferrari66 y Minutemen
  • Me gusta
Uffff, que bonito rejunte compañero, tienes unas piezas la mar de interesantes.

A disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Colección con variedad de estilos y de colores de esfera. Muy bonitos.

• Me gusta
Muy interesante esta colección, algunos son muy apetecibles. Felicidades !

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Bonita y variada colección. A disfrutarla😀

• Me gusta
Muy bonita colección de relojes chinos, José!. Coincidimos en un par de ellos y me gustaría coincidir en algunos más, sobre todo ese Rodina al que le tengo bastante ganas.
Gracias por enseñar y que los disfrutes!

• Me gusta
Buena colección.
Pero a mí el que más me gusta es el tercero. Me parece muy, muy bonito.
A disfrutarlos.

• Me gusta
Muy bonita colección de relojes chinos, José!. Coincidimos en un par de ellos y me gustaría coincidir en algunos más, sobre todo ese Rodina al que le tengo bastante ganas.
Gracias por enseñar y que los disfrutes!
Muchas gracias 🙏

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie