• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja a 1 de enero 2022.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección compañero, muy completa, a disfrutarla!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Una colección muy chula.
Que los disfrutes.

• Me gusta
Muy bonitos compañero, compartimos algún que otro reloj.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

• Me gusta
Otro compañero relojeril relativamente reciente que te alaba por tu colección.

Variada y abundante.

Quizás , como aportaba algún otro compañero, igual podías añadir alguna esfera más colorida, para momentos más divertidos.

A disfrutar mucho con ella y ver cómo evoluciona. Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Una caja xulissima y muy variada! A disfrutarla

• Me gusta
Jejeje, me gusta el blues... Realmente, no me apasionan los diales claros ni de colores... Al menos para mi muñeca, ya que hay muchos modelos me gustan pero no me los veo para mí. Los vintage me encantan, por ejemplo... pero como verás solamente tengo el seagull.
Oye, TU caja, TUS relojes.👍

Y bien bonitos que son.

• Me gusta
Hay unos relojes muy bonitos ahí, quizás poco colorido pero si esos son los que te gustan a ti, genial. En cuanto al número, qué decirte, es una fase inicial de acumulación por la que casi todos hemos pasado y luego tiende uno con frecuencia a reducir en busca de mayor calidad y menor número, así pues, todo en orden.

Gracias por mostrarnos tu colección.

Última edición:
  • Me gusta
Amplia e interesante colección

La verdad sino llevas mucho tiempo con la afición, vas a tener que moderarte y pensarte más tiempo las compras, pues también complace mientras se decide la compra.

Disfrútalos con salud.

• Me gusta
Me quedo con el Hamilton Khaki

• Me gusta
Gracias!. Mi intención en principio después del atracón del primer año será continuar con un nuevo método, el de menos es más, e intentar asegurarme de que cada uno que entre sea uno de los perpetuos en la caja. Espero tener suerte...
Suerte, a ver si lo consigues :D Yo lo intento también pero al final salen por un lado pero al final siempre entran por otro. Aunque si que es verdad que hay unos pocos elegidos que son intocables.

• Me gusta
Grandísima colección. Te los llegas a poner todos?

• Me gusta
Bonita colección disfrútalos y que siga creciendo la colección

• Me gusta
Grandísima colección. Te los llegas a poner todos?
Si. Unos salen más que otros, pero al cambiar de reloj diariamente no hay ninguno que se pase más de dos meses sin salir.

Bonita y variada colección :ok:

• Me gusta
Bonita, variada y abundante colección.
Me gustan, los Victorinos, pero en general, está muy bien.
Saludos

• Me gusta
Gracias por mostrar tu caja. Me gustan los relojes deportivos como a ti. Tienes donde escoger.

• Me gusta
Precioso compañero, a disfrutarlos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie