• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja a 1 de enero 2022.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anlu

Anlu

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros.
La publicación de este hilo y su pretensión es la de tener un recuerdo de nuestras cajas y ver cual son sus variaciones año a año.
Soy un forero bastante reciente, y aunque mi afición por los relojes es más antigua, se ha tornado en un comienzo de colección desde febrero de este 2021 recién terminado. Anteriormente a esta fecha solamente tenía un reloj que me servía para todas las ocasiones, y que duraba en mi muñeca hasta que se veía muy deteriorado, o por desgracia se estropeaba, o me acababa "cargando" por algún golpe o maltrato continuado.
De esta manera y lo que me gustaría, es que tengamos una perspectiva de como evolucionan nuestras cajas y gustos a lo largo de los años de afición, y si es posible compartir nuestros porqués de tal evolución. Por ejemplo, si en un momento dado me hice con éste y aún sigo con él por esta razón... O me deshice de este por esto o aquello... O conseguí este otro porque me parecía mejor y me equivoqué, o acerté plenamente al hacerme con este y creo que no se va a ir...
Como digo mi afición por coleccionar es muy reciente y por tanto, mi caja es amplia pero aún "imberbe" y bastante humilde. Y aunque de momento me gustan todos, algunos son más preferidos que otros por diferentes razones. Muchas de ellas tan subjetivas como mis gustos particulares, y otras basadas en mi aún vaga experiencia para la valoración de cada marca o modelo.
Varios de mis relojes, son en parte pequeños regalos vuestros, ya que por vuestras aportaciones y comentarios me he decantado por este u otro modelo... otros han llegado simplemente basándome en mis propios gustos estéticos y mis apreciaciones de novato.
Sin más os presento mi caja, y espero que el año que viene a ser posible y en estas mismas fechas presentaros mi "nueva caja", o repostear esta misma y dar mis razones del porqué de mi decisión de quedarme con los modelos actuales o el porqué de mis nuevos relojes y la marcha de otros. Un saludo y deseo os guste el hilo y lo veáis tan interesante como yo lo veo.

Archivos adjuntos

• IMG_20220101_105526.webp
    IMG_20220101_105526.webp
    66,7 KB · Visitas: 218
  • IMG_20220101_105358.webp
    IMG_20220101_105358.webp
    92,9 KB · Visitas: 181
  • IMG_20220101_105302.webp
    IMG_20220101_105302.webp
    86,8 KB · Visitas: 179
  • IMG_20220101_105116.webp
    IMG_20220101_105116.webp
    90,7 KB · Visitas: 199
  • IMG_20220101_104903.webp
    IMG_20220101_104903.webp
    116 KB · Visitas: 227
  • IMG_20220101_104807.webp
    IMG_20220101_104807.webp
    206,8 KB · Visitas: 218
  • IMG_20220101_104611.webp
    IMG_20220101_104611.webp
    198,4 KB · Visitas: 206
  • IMG_20220101_104437.webp
    IMG_20220101_104437.webp
    288,8 KB · Visitas: 158
  • IMG_20220101_104350.webp
    IMG_20220101_104350.webp
    242,8 KB · Visitas: 150
  • IMG_20220101_104250.webp
    IMG_20220101_104250.webp
    195,1 KB · Visitas: 151
  • IMG_20220101_104147.webp
    IMG_20220101_104147.webp
    189,5 KB · Visitas: 155
  • IMG_20220101_103914.webp
    IMG_20220101_103914.webp
    224,4 KB · Visitas: 156
  • IMG_20220101_103505.webp
    IMG_20220101_103505.webp
    112,1 KB · Visitas: 148
  • IMG_20220101_103403.webp
    IMG_20220101_103403.webp
    71,5 KB · Visitas: 142
  • IMG_20220101_103240.webp
    IMG_20220101_103240.webp
    140,7 KB · Visitas: 151
  • IMG_20220101_103031.webp
    IMG_20220101_103031.webp
    125,6 KB · Visitas: 144
  • IMG_20220101_102820.webp
    IMG_20220101_102820.webp
    95,5 KB · Visitas: 137
  • IMG_20220101_102634.webp
    IMG_20220101_102634.webp
    62,5 KB · Visitas: 130
  • IMG_20220101_102513.webp
    IMG_20220101_102513.webp
    123,4 KB · Visitas: 138
  • IMG_20220101_102021.webp
    IMG_20220101_102021.webp
    116,5 KB · Visitas: 166
  • IMG_20220101_101834.webp
    IMG_20220101_101834.webp
    129,8 KB · Visitas: 205
  • IMG_20220102_012429.webp
    IMG_20220102_012429.webp
    159,5 KB · Visitas: 99
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Indy1961, corti y 20 más
Muy bonitos compañero. Que los disfrutes en 2022.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Anlu
Pues para llevar poco ya tienes unos cuantos jeje
Personalemnte me siento responsable de uno, q, por cierto, suelo echarlo de menos, pero no se puede tener todo;-)
Q los disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Buenas compañeros.
La publicación de este hilo y su pretensión es la de tener un recuerdo de nuestras cajas y ver cual son sus variaciones año a año.
Soy un forero bastante reciente, y aunque mi afición por los relojes es más antigua, se ha tornado en un comienzo de colección desde febrero de este 2021 recién terminado. Anteriormente a esta fecha solamente tenía un reloj que me servía para todas las ocasiones, y que duraba en mi muñeca hasta que se veía muy deteriorado, o por desgracia se estropeaba, o me acababa "cargando" por algún golpe o maltrato continuado.
De esta manera y lo que me gustaría, es que tengamos una perspectiva de como evolucionan nuestras cajas y gustos a lo largo de los años de afición, y si es posible compartir nuestros porqués de tal evolución. Por ejemplo, si en un momento dado me hice con éste y aún sigo con él por esta razón... O me deshice de este por esto o aquello... O conseguí este otro porque me parecía mejor y me equivoqué, o acerté plenamente al hacerme con este y creo que no se va a ir...
Como digo mi afición por coleccionar es muy reciente y por tanto, mi caja es amplia pero aún "imberbe" y bastante humilde. Y aunque de momento me gustan todos, algunos son más preferidos que otros por diferentes razones. Muchas de ellas tan subjetivas como mis gustos particulares, y otras basadas en mi aún vaga experiencia para la valoración de cada marca o modelo.
Varios de mis relojes, son en parte pequeños regalos vuestros, ya que por vuestras aportaciones y comentarios me he decantado por este u otro modelo... otros han llegado simplemente basándome en mis propios gustos estéticos y mis apreciaciones de novato.
Sin más os presento mi caja, y espero que el año que viene a ser posible y en estas mismas fechas presentaros mi "nueva caja", o repostear esta misma y dar mis razones del porqué de mi decisión de quedarme con los modelos actuales o el porqué de mis nuevos relojes y la marcha de otros. Un saludo y deseo os guste el hilo y lo veáis tan interesante como yo lo veo.
Yo también soy relativamente nuevo.

Coincidimos en 5!

• Me gusta
Pues para llevar poco ya tienes unos cuantos jeje
Personalemnte me siento responsable de uno, q, por cierto, suelo echarlo de menos, pero no se puede tener todo;-)
Q los disfrutes mucho
Gracias compañero. Es uno de mis favoritos... y del foro también. Un saludo y muy feliz año!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Tienes una colección espectacular, de 10 :clap::clap::clap:

Ya me gustaría tenerla yo... :D

En especial me gustan, todos los Seiko, el Casio Royale, y el Seagull 1963.

Que los disfrutes.

Feliz año 2022.

Saludos.

• Me gusta
Jejeje, buen gusto que tenemos!!!. Cuáles? Estás contento con ellos?.
Citizen promaster.

Casioak 2100

Casio Royale

Seiko Tortuga

Seiko SKX

Contentísimo, no creo que salgan jamás de la colección.

• Me gusta
Tienes una colección espectacular, de 10 :clap::clap::clap:

Ya me gustaría tenerla yo... :D

En especial me gustan, todos los Seiko, el Casio Royale, y el Seagull 1963.

Que los disfrutes.

Feliz año 2022.

Saludos.
Muchas gracias súper. Feliz año para ti también!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas compañeros.
Esa caja es como Harlem: Veo muuucho negro ahí.
¿No te has planteado meter piezas con otros colores?

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Anlu
Una colección que será joven, pero q al mismo tiempo es completa y abundante.
Si acaso, y si se adapta a tus circunstancias, una pieza pura de vestir para ocasiones especiales

• Me gusta
Esa caja es como Harlem: Veo muuucho negro ahí.
¿No te has planteado meter piezas con otros colores?
Jejeje, me gusta el blues... Realmente, no me apasionan los diales claros ni de colores... Al menos para mi muñeca, ya que hay muchos modelos me gustan pero no me los veo para mí. Los vintage me encantan, por ejemplo... pero como verás solamente tengo el seagull.

Disfrutalos compañero!

• Me gusta
Muy buenas piezas y sin repetir mucho las marcas!

• Me gusta
Una colección que será joven, pero q al mismo tiempo es completa y abundante.
Si acaso, y si se adapta a tus circunstancias, una pieza pura de vestir para ocasiones especiales
La verdad es que me estuve planteando lo de el reloj "formal" o de un estilo más clásico, pero no he encontrado aún el que me encaje... Quizá ése puro de vestir como dices será probablemente un omega o quizá un longines, pero aún debo decidirme por un modelo concreto...

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru
Una colección para una vida muy dinámica.

• Me gusta
Buenas compañeros.
Buena colección compañero, a disfrutarla!

• Me gusta
De febrero hasta aquí :flirt: ¡guau!un crecimiento espectacular, y muy bonitos relojes.

¡Enhorabuena!

• Me gusta
La verdad es que me estuve planteando lo de el reloj "formal" o de un estilo más clásico, pero no he encontrado aún el que me encaje... Quizá ése puro de vestir como dices será probablemente un omega o quizá un longines, pero aún debo decidirme por un modelo concreto...
El reloj para las 3 B, discreto y elegante a la vez, diámetro <40mm, plano, sin complicaciones (si acaso 1 fechador q no rompa la simetría del dial).
En mi caso acertaron cuando me regalaron este candino de cuarzo
1641056612971.webp

• Me gusta
Bonita colección. Hay mucha calidad! A ver como evoluciona para el año que viene. Saludos

• Me gusta
muy guapa la coleccion y variada, hay de todo y me encanta.

• Me gusta
Bonita colección. Hay mucha calidad! A ver como evoluciona para el año que viene. Saludos
Gracias!. Mi intención en principio después del atracón del primer año será continuar con un nuevo método, el de menos es más, e intentar asegurarme de que cada uno que entre sea uno de los perpetuos en la caja. Espero tener suerte...

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Colección muy interesante y de bastante nivel.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie