iscar
Habitual
Sin verificar
Si, lo sé. Hoy he llamado para encargar una y me han dicho que ahora se llaman Iscarcraft, que le han hecho accionista y todo.
Jaja pues que no te extrañe que el chino le ponga mi nombre a una correa jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo sé. Hoy he llamado para encargar una y me han dicho que ahora se llaman Iscarcraft, que le han hecho accionista y todo.
jajaja, que cachobdo iscarcraft, a los del foro nos haras descuento no ? Juanra que fotos quieres que ponga ? Me han dicho que tu perro es cule, se nota que tiene buen gusto
Y dale con Jesucristo, que no es Jesucristo que es David Gilmour de Pink FloydMi perro es colchonero !como mi chica jajaj lleva la camiseta del niño Torres jajaj,respecto la foto de la firma deberías venirte a verme y pones una de los dos jeje y la del Nick pones una foto que no sea de Jesucristo !jajaj
Gracias Jordi, espero ensenartela pronto.
Gracias Raul, a mi dentro de un orden me gusta combinar la elegancia con el desenfado y creo que lo he conseguido, pocos relojes hay tan elegantes como un Radiomir, siempre dentro de mi opinion, claro está, pero esa elegancia no me gusta hasta el extremo que sea total y sinceramente con esa wotancraft rompo con esa tendencia, en cuanto al 210 pues si, para que no vamos a engañar pero vamos que 1000 euros tienen la culpa y para los tiempos que corren voy mas que sobrado con el 380 total, para lo que me lo pongo.....le doy cuerda y a correr, que por cierto darle cuerda a este reloj es una autentica delicia.