Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Ayer fue un día especial, Abde y Drago fueron los culpables, su visita casi inesperada trajo un cargamento de amistad y buen rato compartido...
La luz estaba juguetona, la foto es casi borrofoto...pero a quién le importaba, estábamos felices y contentos...
Una foto en Mataleñas...guardando fuerzas para las que se harían a los relojes
Estos son los que llevábamos las reinas, al final conseguimos que posaran juntos, antes estaban muy caprichosos...
Este quería irse al botxo...
Esta maravilla quería quedarse con su hermano...y yo también Es una pieza preciosa.
Se hicieron muy amigos desde que se vieron...
El especial Longines cigala, se pegó cual lapa a mi muñeca...
Hubo que pedir ayuda a los mayores para que pusieran orden
Casi conseguido
Todos juntos
Una vez más, los relojes fueron el pretexto...su magia nos acompañó toda la tarde...pero también nos recordaron la insoportable levedad del tiempo y sin darnos cuenta era la hora de volver
Gracias Abde, Drago, por esas mágicas horas compartidas...
Y gracias a los que nos habéis acompañado hasta aquí
La luz estaba juguetona, la foto es casi borrofoto...pero a quién le importaba, estábamos felices y contentos...
Una foto en Mataleñas...guardando fuerzas para las que se harían a los relojes
Estos son los que llevábamos las reinas, al final conseguimos que posaran juntos, antes estaban muy caprichosos...
Este quería irse al botxo...
Esta maravilla quería quedarse con su hermano...y yo también Es una pieza preciosa.
Se hicieron muy amigos desde que se vieron...
El especial Longines cigala, se pegó cual lapa a mi muñeca...
Hubo que pedir ayuda a los mayores para que pusieran orden
Casi conseguido
Todos juntos
Una vez más, los relojes fueron el pretexto...su magia nos acompañó toda la tarde...pero también nos recordaron la insoportable levedad del tiempo y sin darnos cuenta era la hora de volver
Gracias Abde, Drago, por esas mágicas horas compartidas...
Y gracias a los que nos habéis acompañado hasta aquí