• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 24 de Mayo

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #107
IMG_20230524_135913.jpg

Aquaman
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml, Noni16, Lumarto y 24 más
  • #112
Este Seamaster tiene un encanto especial. Es moderno y clásico, es diver y elegante....Un 10 de reloj.

Muchas gracias, Juan :friends:Yo también les encuentro mucho encanto y personalidad a estos 120; de mis diver favoritos, claramente :yes:

Bendita duda y guapo reloj

Más que duda, ha sido resignación, porque iba con intención de ponerme el granate, pero bueno tampoco me quejo🥰 A ver si me acuerdo a final de mes... Me alegra que te guste, gracias :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #113
Bonita foto de una gran reloj. Estos relojes con grillo siempre me han llamado la atención. Y este es un Le Coultre. Icónico.
Y de cuerda manual, para mas encanto.
Un saludo Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #114
Miercoles!!!
20230524_152800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml, anferny, Lumarto y 18 más
  • #117
Buenas tardes

Hoy El Buzo

IMG_7032.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny, seisnofe, ladrillo y 17 más
  • #118
IMG_5920.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Noni16, Lumarto y 18 más
  • #125
AJ6cN27.jpg


Desde que llegó se ha apropiado de mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Lumarto, detracia y 11 más
Atrás
Arriba Pie